Periferico Problema con el Sixaxis

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
wenasss!!! despues dunas vacaciones en el ppueblo estao 15 dias sin tokar la ps3 i tenia tol monako xD..pos mido a encendenderla i tal i el mando ma dejao d ir i no lo tratao mal es mas el ultima noxe juguei todoi lodeje tal kual encima la mesa..i aora ke lo konecto asta con el cable USB i todo ehh pos no m lo reconoce osea me dice dale al boton PS ino me va i ni tampoco se me encienden las lucecitas rojas..nose ke le abra pasado i golpes de calor tampocoxk la persiana estaba medio bajada nosee...
alguna ayuda xfavor¿¿¿?? muxas graciasss:d:D aleeee
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Se le habrá MAL caído a alguien y lo habrá puesto donde lo dejaste (mal caido digo xk no se rompen asi como asi) o la bateria se habrá muerto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Podria ser que lo dejaras con la bateria casi descargada y estos dias parado igual se ha descargado del todo... prueba a dejarlo un rato conectado con el cable a ver si te parpadean las luces de carga y se va cargando... cuando se apaguen las luces de carga, quitale el cable usb a ver si te sigue funcionando. Si no tambien puedes probar a resetearlo de la parte de abajo, tiene un agujerillo en la parte derecha arriba al lado del tornillo que esta mas o menos en el centro y vuelve a hacer los del cable para que te lo detecte. Saludos y suerte ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
nose xo k yo recuerde nos eme kaio ami antes d dejarlo ncima dl escritorio i n mi kasa no avio nadie xk todo andabamos fuera i i familia nina..i la bateria tmp me deja de recargarla sabes? es km si tuviera muerto..i los cables USB estan bien xk e provao un par de ellos asin k no se k mas puede ser :'( kn las ganas ke tenia... xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
nose xo k yo recuerde nos eme kaio ami antes d dejarlo ncima dl escritorio i n mi kasa no avio nadie xk todo andabamos fuera i i familia nina..i la bateria tmp me deja de recargarla sabes? es km si tuviera muerto..i los cables USB estan bien xk e provao un par de ellos asin k no se k mas puede ser :'( kn las ganas ke tenia... xD
Prueba a dejarlo con la play encendida un rato a ver si vuelven a parpadear las luces. Hay veces que cuando las baterias estan muy agotadas le cuesta empezar la carga ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira lo que tienes que hacer es reiniciarlo ami me paso alguna ves solo busca algo muy puntiagudo y picale atras en el ollo que tienes y veras que volvera a encender eso pasa
porque lo dejaste prendido y se descargo por completo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo...que en tu ausencia alguien lo abrio y te robo la bateria...lo malo de dejar la persiana medio bajada xDDDD.

Nose...igual si lo llevas a donde lo compraste le dices que te dejo de funcionar te lo cambien por otro.

Un poco raro...creo que hiciste todo lo que has podido y sigue sin ir...haz lo que te he dicho antes.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
probare con eso de dejarlo un buen rato con el usb..eso tmb me lodijo mi xavala i mira k no entiende de ps3 (o almenos eso parecia xD) jeje pos aver ya lo comentare graciass :D:D i sino reseteare aver ktal i espero k vaya:D:D merciii
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
lo he vuelto a provar ara ke llegao a kasa i aun reiniciandolo i manteniendo unso segundos el reset siguen sin irme las lucecitas i iieva "cargandose" weno realmetne no se kaga unso minutos...aver si dejandolo mas tiempo..xo m veo kmprando otro::(:(
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Comprate uno nuevo, llevalo a casa y mete el viejo en la caja del nuevo luego vas a la tieda y dices q no funciona y te dan otro...2x1 xD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueneo empezar
Por que solo te e entendido un 50%
De tú mensaje aver si mejoras esa escriturita
Un poquito.

Esto iriá en Perifericos.

Y sobre el problema.

La verdad, es que yo creo que alguien a tirado el control
Mientras no estavas o le a caído algo.

Saludos, ve con el control con otro vatito que tenga PS3
Tambien puéde ser que tú Bluethot de tú PS3
Este mal.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueneo empezar
Por que solo te e entendido un 50%
De tú mensaje aver si mejoras esa escriturita
Un poquito.

Esto iriá en Perifericos.

Y sobre el problema.

La verdad, es que yo creo que alguien a tirado el control
Mientras no estavas o le a caído algo.

Saludos, ve con el control con otro vatito que tenga PS3
Tambien puéde ser que tú Bluethot de tú PS3
Este mal.

Saludos.
Y a ver si tu tambien la mejoras un poco que parece que escribes en verso xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Corvo11, bienvenido a laps3.com.

Por favor, lee atentamente las normas para poder funcionar bien en el foro. Debes mejorar tu ortografía drásticamente y fijarte donde posteas los temas, ya que este iría en "periféricos".

Tu problema es raro, si. Si nadie a tocado tu pad resulta difícil pensar que se haya estropeado por si solo. Prueba cargarlo bastante y si no funciona podrías llevarlo a alguna casa a que te lo miren.
 
Superior