Se anuncian 2 nuevos blu ray`s

Conversación publicada en el foro Multimedia

Warner ha comunicado de el caballero oscuro ,el lanzamiento, para el próximo 16 de Diciembre de 2008, de El Caballero Oscuro en Blu-ray. El mismo día, también se pondrán a la venta una edición especial con dos discos en DVD, una edición coleccionista DVD con máscara incluída y la correspondiente edición sencilla de 1 disco también en DVD.

Y Otra de las Dudas saldra transformers en blu ray? PUES SI!!!

Paramount anuncia el lanzamiento, para el próximo mes de Octubre de 2008, de Transformers en formato Blu-ray, la película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

Saludos y a disfrutar de estas 2 obras maestras en Full HD!

La del caballero oscuro parece interesante. No he ido a verla al cine pero si dicen k es tan buena miraré las criticas. Una pregunta, para ver la del caballero oscuro hace falta ver las anteriores? O son lineas de historia diferentes? Gracias

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Pues estaria bien que te vieses la de batman begins ya que es la secuela,ya que yo la del caballero oscuro si me la eh visto y pues yo creo que sino ves la primera no saves de que va,aunque te puedes enterar si sigues la historia bien y vas "armando las piezas" de la peli

................

Por cierto respecto al lanzamiento de transformers en un principio no se haria en blu ray ya que Michael Bay decia que blu ray era una ****da pero cambio de respuesta al verla en calidad blu ray por que a el nada mas confiaba en HD dvd.
Pero menos mal alfin la tenemos para verla como tiene que ser!!

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn