Se anuncian 2 nuevos blu ray`s

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid


Warner ha comunicado de el caballero oscuro ,el lanzamiento, para el próximo 16 de Diciembre de 2008, de El Caballero Oscuro en Blu-ray. El mismo día, también se pondrán a la venta una edición especial con dos discos en DVD, una edición coleccionista DVD con máscara incluída y la correspondiente edición sencilla de 1 disco también en DVD.



Y Otra de las Dudas saldra transformers en blu ray? PUES SI!!!

Paramount anuncia el lanzamiento, para el próximo mes de Octubre de 2008, de Transformers en formato Blu-ray, la película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

Saludos y a disfrutar de estas 2 obras maestras en Full HD!​
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La del caballero oscuro parece interesante. No he ido a verla al cine pero si dicen k es tan buena miraré las criticas. Una pregunta, para ver la del caballero oscuro hace falta ver las anteriores? O son lineas de historia diferentes? Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La del caballero oscuro parece interesante. No he ido a verla al cine pero si dicen k es tan buena miraré las criticas. Una pregunta, para ver la del caballero oscuro hace falta ver las anteriores? O son lineas de historia diferentes? Gracias
Pues estaria bien que te vieses la de batman begins ya que es la secuela,ya que yo la del caballero oscuro si me la eh visto y pues yo creo que sino ves la primera no saves de que va,aunque te puedes enterar si sigues la historia bien y vas "armando las piezas" de la peli :victoria:

................

Por cierto respecto al lanzamiento de transformers en un principio no se haria en blu ray ya que Michael Bay decia que blu ray era una ****da pero cambio de respuesta al verla en calidad blu ray por que a el nada mas confiaba en HD dvd.
Pero menos mal alfin la tenemos para verla como tiene que ser!!

saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
De nada para eso estamos ;D

Por cierto para el que le interese la mascara que regalan con la edicion coleccionista de el caballero oscuro en DVD puedo subirla :hola:

Saludos y a esperar que estas obras sean bien vistas en nuestras ps3!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo ya las tengo las dos en alta definición y ya están vistas :)
me has dejado asi :ein:

Hombre pero para el que lo quiera comprar original un gustillo,por que yo la dde transformers si que la voy a comprar xDDD me encanta esa pelicula.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
:

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
dios que cagada. bueno entonces vere la peli y si me gusta a lo mejor me la compro xd
Jjejjeej nada hombre todo el mundo se puede equivocar :victoria:

Saludos!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿La de Transformer no estaba ya en formato Blu-Ray? Por lo menos por la red ya andan desde hace tiempo versiones en HD de la pelicula y me imagino que esos backups tendrán que haber salido del formato Blu-Ray original
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
¿La de Transformer no estaba ya en formato Blu-Ray? Por lo menos por la red ya andan desde hace tiempo versiones en HD de la pelicula y me imagino que esos backups tendrán que haber salido del formato Blu-Ray original

Lo que tu viste fue en HD DVD que es otra cosa al disco blu ray.

Esque con transformers hubo mucho lio pero al fin sedijo que iba a salir en blu ray.

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No he visto ni una ni otra. Siempre me pasa lo mismo, quiero verlas, y luego se me olvida, y ni me las bajo. Deben de estar muy bien.

Saludotes.
 
Superior