Televisor Aconsejadme porfavor.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola gente.
Pues hoy voy a mirar televisores, porque yevo con una tele de tubo de 16 pulgadas a asi muuucho tiempo, y quiero cambiarmela ya.
El caso es que quiero una tele para jugar a la ps3, pero ahora solo dispongo de unos 300 € y no me quiero gastar mas en una tele.
Cuales me aconsejais? Me gustarian de 22" o algo asi, y si puede ser que tengan HDMI. Nose si pido mucho, porque yo no se de esto. Me ire al media markt, pero primero queria preguntaroslo a vosotros.
Gracias!!

Ok, pues 400 maximo. Sabeis alguna o algo? Ah y que tengo que preguntarle al de media markt de la tele? Esque sinceramennte, no tengo ni idea de als teles. Solo se que son las pulgadasXDXD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Pues preguntale si tienen alguna TV con las características que tu pides.

Ok, pues 400 maximo. Sabeis alguna o algo? Ah y que tengo que preguntarle al de media markt de la tele? Esque sinceramennte, no tengo ni idea de als teles. Solo se que son las pulgadasXDXD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Mejor que te aconsejen en el Mediamarkt, alli te enseñaran un monton de modelos que se ajusten al precio que quieres . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn