Periferico que tal esta Eye Camara y Dual Shock 3 ?

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola
pues me encantaria que alguien me ayudara y me dijiera que tal esta la Eye Camara y Dual Shock 3 para ps3,diganme si costean o si estan suaves o que problemas tienen o si nos les gusto,lo que sea,si me pueden yevar algun analizis que aiga por hay,tambien me sirvidia.

lo que sucede es que tengo ganas de la EYE pero no se si valga la pena,ya tengo la del ps2 y me sirve como micro.
saben si la del ps3 ya viene con juegos,es que veo que se anuncian juegos y juegos pero no de la eye,son pocos y no la quiero comprar para dejar de usarla y usarla nomas como micro,ya tengo una y el control pues luego que pueda me ago de uno.
gracias de antemano y saludos a todos
chauuuu!!!

ya veo,pero la Eye Camara,si es dibertida,si haces videos,juegos,fotos,facilmente??

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
si la compras sola, osea, sin el eye of judgment, te viene un disco con el cual si lo insertas en la ps3 instalas un programa para hacer fotos, no me acuerdo si se podian hacer videos. Aunque tambien te puedes descargar ese programa grtuitamente desde la store.
Yo tengo la cámara eye de la ps3 y DualShock3, y disfruto con la cámara grabando vídeos haciendo algunas tonterías como video chat con colegas, lo de mando DS3 va súper fino, perfecto, responde muy bien, la verdad es muy superior a los mandos DS2 de la ps2, son vibraciones muy suaves y correctas, da muy buena sensación de realismo en los juegos,.
Total tanto como uno y otro dispositivo van de lujo!

ya veo,pero la Eye Camara,si es dibertida,si haces videos,juegos,fotos,facilmente??

La camara, aparte de poder usarla para hacer videoconferencia en el chat, esta muy bien. Viene con un software (eyecreate) con el que puedes hacer videos y fotos muy divertid@s con efectos, etc... No tiene mucha resolucion, por lo que no seran de muy buena calidad, pero tiene mayor resolucion que la camara de la PS2. La suficiente para estar entretenido y hacer unos videos graciosos .
El DualSock, como te han comentado antes, tiene una vibracion la mayoria de las veces suave. Pero "parece" al tacto que los joysticks son un poco mas duros que los del sixaxis... no se si esto sera señal de que tienen mejor calidad y se estropean menos. Saludos

La camara trae un disco con un programa llamado eye create
con la que puedes grabar videos, sacar fotos, grabar solo sonidos, etc
y luego poder editarlos con el mismo programa, al grabar videos
o hacer fotos puedes incluirles filtros, estelas, etc y tambien puedes
hacer stop motion con el programilla.

---Editado----

Si quieres saber mas sobre la camara pincha Aqui

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn