Periferico que tal esta Eye Camara y Dual Shock 3 ?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola
pues me encantaria que alguien me ayudara y me dijiera que tal esta la Eye Camara y Dual Shock 3 para ps3,diganme si costean o si estan suaves o que problemas tienen o si nos les gusto,lo que sea,si me pueden yevar algun analizis que aiga por hay,tambien me sirvidia.

lo que sucede es que tengo ganas de la EYE pero no se si valga la pena,ya tengo la del ps2 y me sirve como micro.
saben si la del ps3 ya viene con juegos,es que veo que se anuncian juegos y juegos pero no de la eye,son pocos y no la quiero comprar para dejar de usarla y usarla nomas como micro,ya tengo una y el control pues luego que pueda me ago de uno.
gracias de antemano y saludos a todos
chauuuu!!!
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La PSEye yo la tengo, sirve muy bien si no tienes headset, si ya tienes headset mejor no te la compres.

En cuanto al DS3, yo no lo tengo, pero no creo que valga la pena gastarse 60€ en un mando solo por la vibración, yo no la echo de menos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La camara no la tengo pero el Dual Shock 3 lo tengo desde Febrero k lo pillé de importación y la vibración es muy suave. Segun en k situaciones estés es mas fuerte o menos. Es muy buen mando
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ya veo,pero la Eye Camara,si es dibertida,si haces videos,juegos,fotos,facilmente??
si la compras sola, osea, sin el eye of judgment, te viene un disco con el cual si lo insertas en la ps3 instalas un programa para hacer fotos, no me acuerdo si se podian hacer videos. Aunque tambien te puedes descargar ese programa grtuitamente desde la store.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo tengo la cámara eye de la ps3 y DualShock3, y disfruto con la cámara grabando vídeos haciendo algunas tonterías como video chat con colegas, lo de mando DS3 va súper fino, perfecto, responde muy bien, la verdad es muy superior a los mandos DS2 de la ps2, son vibraciones muy suaves y correctas, da muy buena sensación de realismo en los juegos,.
Total tanto como uno y otro dispositivo van de lujo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya veo,pero la Eye Camara,si es dibertida,si haces videos,juegos,fotos,facilmente??
La camara, aparte de poder usarla para hacer videoconferencia en el chat, esta muy bien. Viene con un software (eyecreate) con el que puedes hacer videos y fotos muy divertid@s con efectos, etc... No tiene mucha resolucion, por lo que no seran de muy buena calidad, pero tiene mayor resolucion que la camara de la PS2. La suficiente para estar entretenido y hacer unos videos graciosos ;).
El DualSock, como te han comentado antes, tiene una vibracion la mayoria de las veces suave. Pero "parece" al tacto que los joysticks son un poco mas duros que los del sixaxis... no se si esto sera señal de que tienen mejor calidad y se estropean menos. Saludos :hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
ya veo,pero la Eye Camara,si es dibertida,si haces videos,juegos,fotos,facilmente??
La camara trae un disco con un programa llamado eye create
con la que puedes grabar videos, sacar fotos, grabar solo sonidos, etc
y luego poder editarlos con el mismo programa, al grabar videos
o hacer fotos puedes incluirles filtros, estelas, etc y tambien puedes
hacer stop motion con el programilla.

---Editado----

Si quieres saber mas sobre la camara pincha Aqui


saludos!!
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo solo tengo el DS3 es muy bueno responde de manera excelente la vibracion es buena, y en algunos juegos como MGS4 vibra por donde t disparan ( osea si t disparan d la derecha el mando vibra a la derecha )
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
gracias a todos,se los agradesco mucho,lo que sucede es que tengo ganas de la EYE pero no se si valga la pena,ya tengo la del ps2 y me sirve como micro.
saben si la del ps3 ya viene con juegos,es que veo que se anuncian juegos y juegos pero no de la eye,son pocos y no la quiero comprar para dejar de usarla y usarla nomas como micro,ya tengo una
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
La pseye está bien, de momento no es que tenga mucha utilidad en cuanto a juegos pero se puede usar de headset. El DS3 estoy esperando que me llegue
 
Superior