Audio Headset USB para la PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola gente resulta q me quiero comprar un headset....pero aca no se consiguen los bluetooth y si hay son de marcas malas y caros....queria preguntar por uno USB si funcionan en la PS3 como cualquier otro headset y si hay alguno q convenga mas q otro....y si realmente vale la pena por la diferencia de precios....o mejor trato de ocnseguir uno bluetooth??
Pues tengo que decirte Darckmero que yo tengo un headset de conexion USB y me funcionan perfectamente.Son estos:

Muy buenos y sin duda no te dejaran indiferente . No son muy caros aunque a mi me costaron 30 €.Se llama headset Microsoft Lifechat LX-3000(POR SI QUIERES BUSCAR INFORMACION).Espero haber ayudado y resuelto tu duda.

Un Saludo.
grax gente....el tema es q vivo en Argentina, en la ciudad de Rio IV y aca no se consigue casi nada de eso....a menos q lo compro por internet a la capital pero odio eso

alguno sabe si CUALQUIER headset USb q conecte a la PS3 me va a funcionar????porq voy a locales y los bluetooth q me muestran son 2....no hay muchas opciones y los USb tambien son pocos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn