Periferico Headset para el resistance

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre ke headset pillarme para el dia ke empezemos con el resistance, me parece haber leido que cualquiera de ordenador vale no? weno haber si me podeis decir uno asi ke este baratillo. Muchas gracias PD: si alguien que tenga la ps3 y ya lo ultilice haber si nos podia explicar a fondo como va!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo me comprare un Logitech, suelen salir bastante buenos y no son demasiado caros, pero tengo que ir a la tienda a ver que modelos tienen y el precio.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Gracias Davids, he estado mirando de esa marca, y estan bastante bien de precio , hay uno en el corte por 15 euros nada mas , luego ya se suben para 30 o 40 euros. una pregunta,a la hora de hablar ke tienes qye elegir con quien hablar en una especie de lista o oyes a to dios a la vez jaja. Venga un saludo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
el headset del socom te sirve...ademas tienen un diseño bastante comodo...son bastante buenos y si te kompras el sokom kon headset kasi k te salen gratis...yo lei x algun foro de xbox k el inalambrico de xbox sirve en la ps3...pero no me lo creo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Pues ahora que lo dices me parecio verlo en game a 15 euros por ahi incluido el headset. de todas maneras estuve mirando y hay algunos ke tan bien en el corte, tmp kero gastarme una millonada. Habra que mirar en el rastro tb jaja
 
Superior