Televisor tv para ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

wenas soy nuevo por aki y he estado mirando una cosa por internet y me en contre en una paguina web que hay una tv para la ps3 como la de la ps2 q se incorpora en la consola nose si sera un rumor , http://www.gizmotika.com/2008/04/19/...playstation-3/

espero que si alguien save algo q me diga cuanto cuesta y donde puedo comprarla

saludos
ya tio yo tambien tengo la psp pero nose como hacer nada y asi me traigo la ps3 a mi cuarto q en mi cuerto tengo una tv de 7 pulgadas sin conectores av y tal por eso preguntaba , por cierto puedo jugar en la psp en juegos ps3 conectada?
--- [ Añadido ] -----
ok pero yo tambien tengo la psp y nose como acer nada y para tener la ps3 muerta en el comedor me la trigo aki a mi cuarto con internet y la fundo con ese televisor , saves cuanto cuesta?

si , si tengo eso q dices y tambien tengo el cable hdmi ese que vale para mi ps3 al tv grande
mandame un privado para ablar por el msn con tu msn porfa

Iniciado por elmochas Ver Mensaje
aun que te parezca increible la ultima vez que utilice el MSN laps4.com ni existia XDXD...

Te lo digo por aqui...tu tienes el cable HDMI normal...

Tienes que ir a una tienda de informatica o a un carrefour o al corte ingles y pedirle exactamente esto (llevatelo apuntado):

CABLE CONEXION HDMI - DVI

Cuando tengas dicho cable lo conectas por el lado del hdmi a tu PS3 y por la toma de DVI a la PS3 y "se supone" que deberia funcionar...

Aun asi cuando vayas a por el cable le preguntas al tio de la tienda pa estar mas seguro

jaja tio es q yo no tengo cable hdmi normal tengo el q tu mencionas hdmi-dvi
por q mi tv es una pilihps de esas que tienen luces por detras

Iniciado por elmochas Ver Mensaje
Pues pruebalo compañero...lo conectas como te he dicho y dejas el boton de encendido de tu ps3 pulsado durante unos segundos hasta que oigas tres pitidos...a ver si te lo coje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn