Televisor tv para ps3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hombre real si es porque te envia a la pagina para que la puedas comprar...

De todos modos yo para esto me compraria la PSP...no vas a aprovechar las posibilidades graficas ni sonoras de la consola...pero bueno tu mismo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
ya tio yo tambien tengo la psp pero nose como hacer nada y asi me traigo la ps3 a mi cuarto q en mi cuerto tengo una tv de 7 pulgadas sin conectores av y tal por eso preguntaba , por cierto puedo jugar en la psp en juegos ps3 conectada?
--- [ Añadido ] -----
ok pero yo tambien tengo la psp y nose como acer nada y para tener la ps3 muerta en el comedor me la trigo aki a mi cuarto con internet y la fundo con ese televisor , saves cuanto cuesta?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el precio no lo pone en la pagina...no se pero seguro que es cara...Por lo quer te va a costar te aconsejo que te pilles una tele normal y corriente o una pequeña (de 19 o 20 ") pero HD que ahora las hay baratas....

Busca por el subforo de televisores que hay muchos temas con teles...

Suerte
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
ok tio pero como veras en mi cuarto eno entra voy aprovar si vala con la pantalla del pc
o me compor una tv para el pc y ps3 q se divide
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si tu tft tiene conexion DVI (mira por detras del mismo a ver si lo pone) creo que puedes conectar la play comprando un conector hdmi - dvi...

mira a ver...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
si , si tengo eso q dices y tambien tengo el cable hdmi ese que vale para mi ps3 al tv grande
mandame un privado para ablar por el msn con tu msn porfa
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si , si tengo eso q dices y tambien tengo el cable hdmi ese que vale para mi ps3 al tv grande
mandame un privado para ablar por el msn con tu msn porfa
aun que te parezca increible la ultima vez que utilice el MSN laps3.com ni existia XDXD...

Te lo digo por aqui...tu tienes el cable HDMI normal...

Tienes que ir a una tienda de informatica o a un carrefour o al corte ingles y pedirle exactamente esto (llevatelo apuntado):

CABLE CONEXION HDMI - DVI

Cuando tengas dicho cable lo conectas por el lado del hdmi a tu PS3 y por la toma de DVI a la PS3 y "se supone" que deberia funcionar...

Aun asi cuando vayas a por el cable le preguntas al tio de la tienda pa estar mas seguro
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
jaja tio es q yo no tengo cable hdmi normal tengo el q tu mencionas hdmi-dvi
por q mi tv es una pilihps de esas que tienen luces por detras
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jaja tio es q yo no tengo cable hdmi normal tengo el q tu mencionas hdmi-dvi
por q mi tv es una pilihps de esas que tienen luces por detras
Pues pruebalo compañero...lo conectas como te he dicho y dejas el boton de encendido de tu ps3 pulsado durante unos segundos hasta que oigas tres pitidos...a ver si te lo coje
 
Superior