Periferico Fallo dualshock 3 con pro evolution soccer 2008

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola!!! Haber si alguien me puede ayudar. Hace algun tiempo que me compre dos dualshock 3 por cduniverse.com. En un principio iban sin ningun problema pero hace poko me he dado cuenta que jugando al PRO (no pasa siempre, solo en contadas ocasiones) que vas en una direccion y de repente hace una diagonal hacia arriba o hacia abajo sin tocar la cruceta y cuando vuelves a tocar la cruceta ya va bien. Solo me ha pasado en el PRO. En el MGS 4 y en el GTA 4 van de lujo los dualshock.

A mi cuñao que compro el suyo en un sitio de importación diferente tiene el mismo problema.

Nos pasa en los tres mandos que tenemos compraos en diferentes sitios y solo con el PRO y el mismo fallo.

Haber si me podeis echar una mano!!! Gracias
Hola a todos! Hace un par de día me hice con mi primer Dual Shock 3 y me di cuenta de un fallo muy parecido al que cuenta Alicatao. En mi caso, el fallo parece estar en el botón superior de la cruceta, que hace contacto sin tocarlo al pulsar uno de los botones laterales de la cruceta (sobre todo si es una doble pulsación), de manera que la consola detecta una orden de diagonal arriba en vez de lateral. No falla siempre pero si varias veces, con lo que la jugabilidad a hacer puñetas.

Me di cuenta de este fallo en el Soul Calibur IV y lo comprobé también en el Virtua Fighter 5. En ambos da el mismo fallo.

Si el fallo está donde digo, en la mayoría de juegos no debería afectar ese fallo, ya que son pocos los que diferencian diagonales en la cruceta, pero en algunos juegos, como en el género de la lucha, normalmente sí se usa mucho.

Fui a la tienda en donde compré el mando y me lo cambiaron sin problema, pero, sorpresa: el nuevo tenía exactamente el mismo fallo.
Mi pregunta entonces es: ¿es un fallo de todos los Dual Shock 3 o de alguna serie de ellos que está defectuosa? ¿Alguien que tenga esos juegos tiene el mismo problema?

P.D. Si teneis alguno de esos juegos u otro que detecte diagonales (superiores, en mi caso) en la cruceta y quereis comprobar esto, en juegos de lucha es muy fácil yendo al entrenemiento y metiendo comandos como ->, ->, y luego un botón de ataque, y compararlo con lo que debería hacer. En el Soul calibur IV incluso se detecta haciendo moverse al personaje cerca del rival (->, -> y mantener la última pulsación), porque en vez de andar hacia el rival o alejarse de él, se pone a moverse diagonalmente rodeándolo, cosa que pasa si se mete esa orden como una diagonal).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn