Periferico Decidme discos duros para PS3

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Buenas! Resulta que los 60GB de PS3 se me han quedado pequeños
Y viendo que hay discos duros de cantidades enormes quiero hacerme con uno para no preocuparme nunca mas del disco duro, pero resulta que es que no tengo ni idea de discos duros xD No entiendo ni cuales sirven ni cuales no ni nada, soy un negado para la informatica. Lo quiero adquirir en un Fnac ya que lo tengo justo al ladito de casa, aquí os dejo el link:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree...page=1&sTree=0
De la web que os acabo de poner, me podriais decir cuales de los modelos que se ven en la lista puedo usar ? Decidme modelos de 300GB o mas, menos no me interesa.

Quizas sea mucha molestia pero es que yo no se como mirarlo, me dicen que mire que tenga 2,5 pulgadas y sea de SATA o algo así y no tengo ni idea de como mirarlo así que, si no es mucha molestia, me harias un favor enormes diciendo que discos duros de la lista podria usar.. Por supuesto dare al gracias a todos los que me ayudeis.

Gracias!:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Mírate que sea de 2.5 (los que llevan los portátiles) tiene que ser SATA, y mejor dicen que sea de 5400 rpm los de 7400 parece ser que calientan mucho la play3.

También creo no puede ser de mas de 720 GB, yo le pondré uno a la mía de unos 260 Gb que los he encontrado en varios sitios por unos 60-65 €

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si como te dijeron arriba.
Con uno de 2.5" SATA a una velocidad de 5400RPM es buena, para la PS3, ahora la cantidad pues se recomienda menos de 700GB.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
tiene que ser solo SATA? es que yo tambien quiero comprar un disco duro y me han dicho que tienen SATA II y otros asi que pues tiene que ser SATA asi nadamas?gracias de antemano =)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Yo he tenido esa duda también, y consultando en la tienda que diferencia tenia el SATA y el SATA II me han dicho que es lo mismo, o sea, que también valdrían los SATA II, supongo que llevaran los mismos conectores.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Con diferencia el mejor disco duro para ps3 Western Digital WD3000GLFS 300 GB (VelociRaptor)
 
Superior