Periferico PlayTV 19.90€

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Dios!!!! Reservado ya!!! Muchisimas gracias tio, tenia en pensamiento de compralo, pero no a 99€.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo no lo reservaré. Para k kiero un TDT si mi TV ya lo trae?
Porque puedes grabar??

Y en teoría ahora a ese precio es menor que el de un TDT normal, ya que este antes de que quitarán esta característica era HD..:(

PD: Este post está realizado para los que lo quieran comprar y así se ahorran lo que vale casi un juego nuevo :O vamos que merece la pena XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para los k no tengan TDT si, pero para k kiero grabar los programas de TV? De todas formas tengo un deco k usaba para ver D+ k tiene TDT y graba conectandole un disco duro. PlayTV estará muy capada ya k lo k grabes solo se podrá ver en la PS3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Porque puedes grabar??

Y en teoría ahora a ese precio es menor que el de un TDT normal, ya que este antes de que quitarán esta característica era HD..:(

PD: Este post está realizado para los que lo quieran comprar y así se ahorran lo que vale casi un juego nuevo :O vamos que merece la pena XD
¿y en que formatos se puede grabar?, ya que dijeron que lo de usar el disco duro para almacenar lo habian quitado.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
olle,yo le doy a reservar y hay que hacer comos si fueras a comprarlo.
si despeus de rellenar te lo mandan a casa a un precio de 90€?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????

porque de costar 20 pavos me lo voy a tener que comprar obligatoriamente.:eek:lee:


PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!:trofeo:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
olle,yo le doy a reservar y hay que hacer comos si fueras a comprarlo.
si despeus de rellenar te lo mandan a casa a un precio de 90€?
Dices que tú has comprado el producto por 19.95, con lo cúal te lo tienen que vender a ese precio en ese caso te darán la opción de no pagarlo y no te darán el PlayTV, pero en verdad tu les puedes denunciar por Publicidad engañosa, y también porque dice que es de Alta definición cuando ya quitarón esa característica del PlayTV

Saludos ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Yo ya lo he "comprado" o "reservado" por ese precio y tengo la factura en el mail que dice que son 19.95. Ese tiene que ser precio final y si está equivocado tienen que avisar a todo el mundo, a parte de que no pueden hacerte pagar los 90 euros por un error. En todo caso, primero te darían la opción de cancelarlo y si no, deberían ofrecertelo a ese precio. Y en serio, te lo tienen que ofrecer a precio publicado. La consejería de Consumo así lo dicta. Así que si se han equivocado pobrecitos...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????

porque de costar 20 pavos me lo voy a tener que comprar obligatoriamente.:eek:lee:


PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!:trofeo:
En verdad cuesta 80€ pero se han equivocado y lo han puesto a ese precio así o te lo dan a ese precio o denuncia al canto

Saludos ;)

PD: Los de Game, estarán diciendo vaya chollo que nos estamos inflando a vender PlayTV XDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No se, personalmente, no me lo compraré... Te lo tienen que dar OBLIGATORIAMENTE al precio publicado, si no te lo dan a ese precio, puedes denunciar, y te aseguro que saldrás ganando tu, te lo digo por experiencia.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????

porque de costar 20 pavos me lo voy a tener que comprar obligatoriamente.:eek:lee:


PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!:trofeo:
si la ps3 de 80gb esta a la venta desde el dia 18 de agosto
salu2
 
Superior