Periferico PlayTV 19.90€ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.

Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.

Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.

Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.

¿Se puede denunciar por estafa, verdad?

Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.

Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.

Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Pero bueno creo entender que te haran un descuento..supongo que en puntos o algo asi...para que te cueste 19.90 €...

al menos es lo que entiendo yo

Pues si puedes denunciar por publicidad engañosa.
--- [ Añadido ] -----

Para nada dice que le restaran 20€ al precio normal.

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Pues bueno eso que ganas compañero....ahorrarte 20 €...

Creo que no es publicidad engañosa simplemente un error...

Cuando llegan revistas de publi a mi casa en la ultima pagina pone "precios validos salvo error tipografico" y con esto creo que pasa lo mismo...no creo que ganes nada denunciando..

Pero bueno intentalo vete a consumo, si tienes tiempo y paciencia XD, es lo unico que vas a gastar

Estimado cliente,

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Te mandan un correo para decirte que a pesar del error te van a mantener el precio de tu compra y les quieres poner una demanda?? te aprovechas de un error de ellos que estos van a asumir (es su culpa) y tu encima les quieres demandar... mama mia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn