Periferico PlayTV 19.90€ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver chicos que no cunda el pánico, si es un error tipográfico de ellos lo tienen que avisar directamente a los clientes que hemos comprado o reservado el producto. Ellos a nosotros. Si no, el precio debe mantenerse. Las leyes de consumo funcionan, no os preocupeis.

A ver chicos que no cunda el pánico, si es un error tipográfico de ellos lo tienen que avisar directamente a los clientes que hemos comprado o reservado el producto. Ellos a nosotros. Si no, el precio debe mantenerse. Las leyes de consumo funcionan, no os preocupeis.

Iniciado por psicojacorral2 Ver Mensaje
a partir de ahora seras mi abogado.
vamos que me avisen al mail o llamando porque si no "no me enterado del nuevo precio" y ellos pierden
Jaj, q gracioso eres! Por suerte o por desgracia me he tenido que enfrentar a una gran compañía de este país en consumo, y les gané. Muchas veces ellos juegan a meterte miedo con mentiras pq, por lo general, las personas suelen desconocer las leyes. Cuando te das cuenta que los consumidores llevamos más razones q contras entonces te entran fuerzas jej.
Asi que en este caso, estoy convencido que habrá una solución buena para todos
No teneis nada que perder:
1- Si no os avisan pues os llevais el producto 70 euros mas barato(cosa poco probable, pero quien sabe igual se despistan xD)
2-Si cambian el precio del producto(cosa bastante probable) os mandaran un correo o algo informandoos de que habia un error en el precio anterior, que el actual es "X" euros y que si quereis continuar con la reserva o cancelarla.

don't worry be happy my friends xD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn