Periferico Logitech Driving Force Pro

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
hace un par de semanas me compre el Logitech Driving Force Pro y lo e usado dos veces y no me gusta el Force Feedback se que lo puedo poner al 60% pero en el juego de ferrari es incontrolable con tantos tirones y con el f1 que no funciona es una pasada y con el gt5 poniendolo al minimo
hay alguna forma de desactibar el Force Feedback por completo??
el g25 es igual o se puede desactibar?? si se pudiera me compraria el g 25 pero si no se puede desactibar me quedo con este
saludos y gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Claro, el cable que se conecta a la luz que tu lo enchufas, por un lado al enchufe de casa y por el otro al lado, al volante, al lado del de los pedales, si lo desenchufas, ya no tendras Force Freedback.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Yo tengo el g25, y si quieres desactivar-lo solo tienes que desenchufarlo.
A mi al principio tambien me molestaba pero ahora que me he acostumbrado no se jugar sin esta función activada.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hace un par de semanas me compre el Logitech Driving Force Pro y lo e usado dos veces y no me gusta el Force Feedback se que lo puedo poner al 60% pero en el juego de ferrari es incontrolable con tantos tirones y con el f1 que no funciona es una pasada y con el gt5 poniendolo al minimo
hay alguna forma de desactibar el Force Feedback por completo??
el g25 es igual o se puede desactibar?? si se pudiera me compraria el g 25 pero si no se puede desactibar me quedo con este
saludos y gracias
Hombre ya te han respondido, pero...No entiendo por que quires jugar sin force feedback.Es la principal ventaja que aporta el jugar con volante, sobre todo en el GT5,que gracias a el sabes lo que esta haciendo el coche en cada momento.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hombre ya te han respondido, pero...No entiendo por que quires jugar sin force feedback.Es la principal ventaja que aporta el jugar con volante, sobre todo en el GT5,que gracias a el sabes lo que esta haciendo el coche en cada momento.
no soy capaz de controlarlo a la minima se me cruza el coche sobre todo con el juego de ferrari y el grid tengo que dar unos volantazos que no veas para enderezarlo y estoy jugando con el mando otra vez
saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Quitarle el Force Feedback?, pero si es lo mejor.. aun asi bueno si no te convence como ya te han dicho lo unico que tienes que hacer es desenchifarlo de la luz.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
no sera que mi volante va mal e visto videos y no pega esos tirones??
saludos
No lo creo,del Grid no puedo hablar por que no lo tengo.
En el Ferrari Challenge, en opciones tienes la opción de ajustar el Force Feedback,la dureza del volante y de los pedales, yo juego con todo al minimo, y aun asi va algo duro,pero es problema del juego, que no han sabido o no han querido hacer una buena adaptacion de la coduccion a volante.En este juego el Force Feedback,lo unico que hace es intentar mantener la dirección recta, lo que no es demasiado util,El Grid me imagino que le ocurrira como al dirt, que al ser mas bien arcades,exigen cambios de direccion demasiado rapidos como para jugar con volante.
En estos juegos a lo mejor es preferible ir sin Force Feedback, pero en GT5, es una delicia, notas asta el ultimo bache, y reaccion del coche, un vicio.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
No lo creo,del Grid no puedo hablar por que no lo tengo.
En el Ferrari Challenge, en opciones tienes la opción de ajustar el Force Feedback,la dureza del volante y de los pedales, yo juego con todo al minimo, y aun asi va algo duro,pero es problema del juego, que no han sabido o no han querido hacer una buena adaptacion de la coduccion a volante.En este juego el Force Feedback,lo unico que hace es intentar mantener la dirección recta, lo que no es demasiado util,El Grid me imagino que le ocurrira como al dirt, que al ser mas bien arcades,exigen cambios de direccion demasiado rapidos como para jugar con volante.
En estos juegos a lo mejor es preferible ir sin Force Feedback, pero en GT5, es una delicia, notas asta el ultimo bache, y reaccion del coche, un vicio.
si con el gt5 va perfecto pero va mal sobre todo con el ferrari
gracias
 
Superior