iPod causán 3 incendios en Japon.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El Ministerio japonés de Comercio anunció el martes que se han producido tres incendios iniciados por modelos "nano" del reproductor iPod de Apple, que al parecer podrían deberse a defectos en la batería.

Nadie resultó herido en los tres incendios relacionados con los reproductores, pero el Gobierno indicó en un comunicado que Apple había informado de otros dos casos en los que había habido heridos leves por quemaduras.

No se pudo localizar inmediatamente a representantes de Apple para hacer comentarios, pero el ministerio aseguró que la empresa había dicho que un posible defecto en la batería de los iPod podría haber hecho que se sobrecalentaran.

El Ministerio de Comercio apuntó que los modelos de iPod nano de los que se conocen incidentes de sobrecalentamiento se vendieron en Japón entre septiembre de 2005 y septiembre de 2006.

Un organismo semigubernamental especializado en seguridad de productos investigará la causa de los incidentes en colaboración con Apple, según un representante del Ministerio.

"No estamos en posición de especular el resultado de la investigación. Pero después de varios incidentes como estos, sería apropiado que Apple tomara alguna medida para aumentar la concienciación del público", comentó el funcionario.




Saludos. :hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Ya no te puedes fiar ni de tu mp3!!!...seguro que se quedaron dormidos escuchando musica y claro...luego pasa lo que pasa..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya abian pasado cosas parecidas con baterias de mobiles que estallan y la verdad esque estallan pero bien.
 
Superior