Televisor Ayuda con cable DVI-HDMI

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola pues mirar hoy e ido a una tienda de informatica y me e comprado ese cable concretamente VALUE(marca)Cable DVI M-HDMI M,2.0m,y lo e puesto en mi pantalla y verse se ve de putisima madre pero me dice k imposible sacar audio de este dispositivo HDMI y no se xke x verse se me ve de putisima madrey escuxarme nada e intentado sacar el audio atravez de euroconector y tampoco puedo y no etiendo xke no puedo sacar el audio dl euroconector habiendo esa posibilidad y nada sera xk no es un camble especifico para ps3?y ai alguna otra solucion para poder escuxarla?por ejemplo con un headset podria escuxar la consola?aver si me podeis ayudar un saludo y gracias aa y x cierto mi monitor es un lcd tv monitor samsung SyncMaster 940 MW


y si no ai otra solucion optare x comprarme el cable por componentes pero se ve igual de bien k por dvi???
--- [ Añadido ] -----
haber si me pudierais ayudar xfavorrr!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Has intentado configurar el sonido de nuevo en la consola después de cambiar los cables? A mí me pasó algo parecido cuando cambié de salida por componentes a hdmi, la tv dejó de oirse y lo único que hice fue configurar de nuevo el sonido y voilá.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si pero e descubierto k el problema sk el cable no tiene sonido y no tng ninguna minicadena para conectarlos ya k al monitor no puedo xk no tiene el msimo canal y no me slae el audio!poniendolo cn el cable rojo y blanco!
 
Superior