Televisor Os presento mi tv

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hola foreros, como muchos habeis hecho anteriormente aqui os dejo una imagen de mi tv, es una philips 32PF9967D/10
lo unico malo que tiene es que no es fullhd, pero tranquilos que mas adelante me comprare una fullhd(cuando bajen de precio jejej) para disfrutar al maximo de ps3, que ya solo quedan 12 dias clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder!,pués es tremenda ésta televisión,claro si me dices el precio...xD.

Las full HD tardarán en bajar,a ver con la salida de Ps3 si hacen algo :D.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
Joder!,pués es tremenda ésta televisión,claro si me dices el precio...xD.
pues cuando la compro mi padre hara unos 5 o 6 meses costaba aprox. 2500 euros pero en el corte ingles la pusieron de oferta (cosa muy rara por que llevaba en el mercado escasa semanas) y costo 1700 euros
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
varrelo te presento mi envidia,de la buena ehh jejej
a mi mis padres no me compran una ni a tiros y encima no me dejan ni comprarla de mi dinero y eso que soy mayor de edad
pues ya sabes a disfrutar ese peazo de tele que has adquirido
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremenda Tv, varrelo creo que con esa tv disfrutaras mucho tu PS3, yo al igual que dioscheke te presento mi envidia de la buena, y por lo que veo es bastante grande 32 ".

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Varrelo,te comento que por ese "cuadradito" de ahi solo vas a ver como te machaco por el on-line juajua...

En serio,felicidades por tu nueva tele y seguro que no necesitarás mas con ese bicharraco en tu casa xD.Yo tengo una Samsung LCD 32" bastante simple,pero me va a valer igual jeje.No lleva HD ni nada,solo cable por componentes que para mi me sobra.....Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo te presento la TV mas vieja del mundo, tiene unos grises perfectos, apenas tiene interferencias xD, y el sonido es Monoaural, todo un desafío.

Lo único malo, que no tiene entrada AV, y mucho menos HDMI, así pues la PS3 la pondré a un vídeo de estos monos por AV, y con el cable de RF sintonizare la PS3 en UHF, en el canal 35.


 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo siento varrelo pero ya te superan en Tv con solo mirar la que tiene MR PACMAN te has quedado atras, ya que con la Tv del amigo pacman se pueden apreciar los grisis y blancos mas profundos que se puedan conseguir, donde la conseguiste PACMAN que me has dejado impresionado...yo quiero una TV asi jejeje

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues la verdad mi TV no la vendo, no veas lo difícil que es pillar una, no existen en ninguna tienda actualmente... Agotadas!! :D

Quizás si me lo hubieras dicho allá por el 1964 pillabas una fijo. Ahora se cotizan muy bien, y valdría más que una LCD de estas flojuchas que hay ahora. xDD


PD. varrelo: Buena TV esa Philips... :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder pac man te la cambio por la tuya jejeje.

¿¿¿de verdad que ya no me puedo pillar esa en ningun sitio??? me encantaria probar el formula 1 hay jajaja
 
Superior