Periferico ¿Que es preferible cambiar disco duro de Psp3 o comprar un disco duro externo?

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Hola a Todos:
Mi duda esta en que queria comprarme un disco duro de la marca LaCie (se que son muy buenos, no se que tal con la Psp3 y lo consigo muy bien de precio), o cambiar el HDD de la play, la mia es de 60 Gb, haber si me sacais de la duda.
Lo quiero sobre todo para guardar videos y fotos, y tambien no quria saturar el disco duro de la play.

Gracias.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si quieres guardar solo Foto, Musica y Video, uno externo, pero si quieres todo eso mas juegos o demos, uno interno.

Pd: La Psp3 no ha salio xD.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
yo prefiero un externo, para no tener que desmontar la ps3 y todo eso, lo veo mas facil uno externo con usb para fotos y videos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Si es para videos y fotos el externo vale, si es ya para datos de juegos y demos pues tendría que ser uno interno.

Yo tengo un LaCie externo de 320GB y me funciona a la perfección con la PS3, eso si, tienes que formatearlo en FAT32.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
No se pueden guardar los juegos y salvar las partidas en un disco externo
--- [ Añadido ] -----
No vienen en Fat32 la LaCie, tengo entendido que se autoformatean.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
No se pueden guardar los juegos y salvar las partidas en un disco externo
--- [ Añadido ] -----
No vienen en Fat32 la LaCie, tengo entendido que se autoformatean.
Pues sinceramente no me acuerdo, se que yo lo tuve que formatear pero porque antes lo usé un tiempo con el PC y lo tenía en NTFS, lo que no recuerdo es si venía así o no.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Sin duda para mi lo mejor es ampliar el interno, menos cacharos por ahí y ademas te vale para todo sin restricciones (como el que ahora tienes).

Por otro lado es muy sencillo de sustituir.

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo mejor es cambiar el interno por uno gordo, y usar el de 40GB o 60GB propio de la PS3 como Disco Duro Externo :)
 
Superior