Periferico Ayuda,mi sixaxis esta loco!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas noches,pues eso que ayer me iban bien y ahora he encendido uno y se ponen las 4 luces a parpadear continuamente mucho tiempo y asi se queda,le doy otra vez al boton sixaxis y nada,lo he enchufado por cable usb y va bien,pero cuando lo quito despues de 5 o 10 minutos,dice conecte otra vez el mando,le doy al boton ps para poder jugar sin cable y me parpadean las 4 luces mas lento y se me apagan,lo vuelvo a pulsar y lo mismo,que es lo que le pasa? les pasa a los 2 sixaxis.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bien,he oido algo por el foro parecido a ese problema que dices,creo que puede que la bateria este descargada,si no es eso,puede ser que se hayan estropeado,espera la opinion de los demas usuarios.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
la bateria descargada?

Por lo otro no creo que se haya jodido,porque no creo que se me hayan jodido los dos el mismo dia,ya seria mala leche...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
eso me pasa a mi cuando conecto el micro y es porque usan la misma frecuencia.

prueba a reiniciar los mandos hay un boton pequeño detras del mando dale con un palillo o algo muy finito.

haber si reiniciando los mando funciona bien eso hice yo con los mandos de la wii y me funciono.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias por las molestias,pero he visto el post que decias y le pasaba exactamente lo mismo,tengo que resetearlo,ahora mismo voy a hacerlo y te digo si me furula,gracias por ayudarme;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
la bateria descargada?

Por lo otro no creo que se haya jodido,porque no creo que se me hayan jodido los dos el mismo dia,ya seria mala leche...
a mi me paso lo mismo hace tiempo tranquilo la playstation y ni los mandos se te han jodido cojeo un palillo dale la vuelta a uno de los mandos y veras que hay como una ranura chiquitita rectangular pulsula con el palillo hacia adentro esto sirve para resetear los mandos y problema solucíonado
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
eso me pasa a mi cuando conecto el micro y es porque usan la misma frecuencia.

prueba a reiniciar los mandos hay un boton pequeño detras del mando dale con un palillo o algo muy finito.

haber si reiniciando los mando funciona bien eso hice yo con los mandos de la wii y me funciono.
Perdona pero esque soy un poco torpe,donde esxactamente el agujero que tengo que pulsar con el boli? no lo encuentro... e pinchado en 2 agujeros y no son botones...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
a mi me paso lo mismo hace tiempo tranquilo la playstation y ni los mandos se te han jodido cojeo un palillo dale la vuelta a uno de los mandos y veras que hay como una ranura chiquitita rectangular pulsula con el palillo hacia adentro esto sirve para resetear los mandos y problema solucíonado
Tiene que ser en el centro del rectangulo no?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Perdona pero esque soy un poco torpe,donde esxactamente el agujero que tengo que pulsar con el boli? no lo encuentro... e pinchado en 2 agujeros y no son botones...

lo siento no me he explicado bien es en un agujero pequeño redondo...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
agregame al psn mi id es raw4 da igual que no tengas webcam y te enseño como se hace
Me he enterado,muchas gracias,pero antes de poner el video habia intentado darle a ese botno y o soy muy flojucho o esto no hay manera de hecharlo paentroXD esta muy fuerte el boton?
--- [ Añadido ] -----
Va,ya se que boton es,pero el rectangular no era,rawXD de todas formas lo pulso y no pasa nada... no me jodais que se me han roto los dos el mismo dia...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Me he enterado,muchas gracias,pero antes de poner el video habia intentado darle a ese botno y o soy muy flojucho o esto no hay manera de hecharlo paentroXD esta muy fuerte el boton?
--- [ Añadido ] -----
Va,ya se que boton es,pero el rectangular no era,rawXD de todas formas lo pulso y no pasa nada... no me jodais que se me han roto los dos el mismo dia...
no tengas miedo no se te han jodido perdona es el pequeño redondo m equivoque perdona tio
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Va,ya se que boton es,pero el rectangular no era,rawXD de todas formas lo pulso y no pasa nada... no me jodais que se me han roto los dos el mismo dia...
pues ya no se que decirte yo he probado con mis mandos y solo hace falta pulsarlos un poco y ya esta...

haber si alguien sabe algo mas.
 
H

horizonps3

Pues mandalo al manicomio XDXD
A mi a veces me pasaba que estaba todo el rato parpadeando las luces...eso con el tiempo se va...pero eso que dices tu ni idea XDXD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
colega lo mas acertado es lo que dice el kiko82,
creo que acuerdate que es bluthout, y pos... todo aunque no se vea se enreda xd
 
Superior