Periferico Ayuda,mi sixaxis esta loco! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a mi me paso lo mismo hace tiempo tranquilo la playstation y ni los mandos se te han jodido cojeo un palillo dale la vuelta a uno de los mandos y veras que hay como una ranura chiquitita rectangular pulsula con el palillo hacia adentro esto sirve para resetear los mandos y problema solucíonado

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Tiene que ser en el centro del rectangulo no?

agregame al psn mi id es raw4 da igual que no tengas webcam y te enseño como se hace

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Me he enterado,muchas gracias,pero antes de poner el video habia intentado darle a ese botno y o soy muy flojucho o esto no hay manera de hecharlo paentroXD esta muy fuerte el boton?
--- [ Añadido ] -----
Va,ya se que boton es,pero el rectangular no era,rawXD de todas formas lo pulso y no pasa nada... no me jodais que se me han roto los dos el mismo dia...

Me he enterado,muchas gracias,pero antes de poner el video habia intentado darle a ese botno y o soy muy flojucho o esto no hay manera de hecharlo paentroXD esta muy fuerte el boton?
--- [ Añadido ] -----
Va,ya se que boton es,pero el rectangular no era,rawXD de todas formas lo pulso y no pasa nada... no me jodais que se me han roto los dos el mismo dia...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
no tengas miedo no se te han jodido perdona es el pequeño redondo m equivoque perdona tio

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
pues ya no se que decirte yo he probado con mis mandos y solo hace falta pulsarlos un poco y ya esta...

haber si alguien sabe algo mas.
Pues mandalo al manicomio XDXD
A mi a veces me pasaba que estaba todo el rato parpadeando las luces...eso con el tiempo se va...pero eso que dices tu ni idea XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn