Periferico Ayuda con mi Sixaxis.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, tengo una dudita,
a veces enciendo mi ps3 con el sixaxis pillando el boton PS, osea aprieto el boton PS y se enciende la consola y me pide que pise el PS a veces lo enciendo
y de una ya arranca si tener que pisar nada...

la consola me esta vacilando?
me ayudais?
que puedo hacer?
es normal esto?
os pasa?
X D
nonono mira,
vosotros sabeis que cuando la consola esta apagada... uno presiona el boton PS y se enciende verdad? bueno, yo aprieto el boton PS y va normal se enciende, pero cuando
esta en el menu XMB me pide que presione de nuevo el boton PS, a veces la enciendo con el boton PS y en el menú no me pide nada.

ME ESTA VACILANDO LA CONSOLA?
OS PASA ESTO?
ME PODEIS AYUDAR?
ES NORMAL?

nonono mira,
vosotros sabeis que cuando la consola esta apagada... uno presiona el boton PS y se enciende verdad? bueno, yo aprieto el boton PS y va normal se enciende, pero cuando
esta en el menu XMB me pide que presione de nuevo el boton PS, a veces la enciendo con el boton PS y en el menú no me pide nada.

ME ESTA VACILANDO LA CONSOLA?
OS PASA ESTO?
ME PODEIS AYUDAR?
ES NORMAL?

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Pues no es normal, pero tampoco es nada grave sera una anomalia que tendra tu mando o ps3, no es paa preoucuparse.

P.D: una cosa, la play no tiene vida aunque lo parezca xd, no te puede bacilar.

lo pulsas y se cuando se encienda el piloto azul(si tienes un juego metio) y verde pues lo suelta y no te lo deve pedir...Y yo tengo otra duda porque cuando juego al CoD 4 online cuando gano dice emos sido derrotados muy bien camaradas:S:S y cuando perdemos dice victoriiiaaaa!!!:S:S:S:S

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Porque tu ps3 te quiere torear xd
A ver, a veces y solo a veces no sincronza bien el mando con la ps3 y se queda parpadeando el mando eligiendo el numero de mando que es y se queda asi y no reacciona. Pero solo pasa a veces. Si te pasa eso resetealo. Como se hace? Pues sencillo coge un palillo, una aguja o algo fino y con punta le das la vuelta al manda y en el centro del mando y arriba hay como un mini boton, presionalo con el objeto ue tengas y se reseteara el mando.

Un saludo y espero que se te solucione!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4