Periferico Ayuda con mi Sixaxis.

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Hola, tengo una dudita,
a veces enciendo mi ps3 con el sixaxis pillando el boton PS, osea aprieto el boton PS y se enciende la consola y me pide que pise el PS a veces lo enciendo
y de una ya arranca si tener que pisar nada...

la consola me esta vacilando?
me ayudais?
que puedo hacer?
es normal esto?
os pasa?
:hola::chocala::chocala::laps32::laps3::victoria:XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No he entendido muy bien,pero lo normal es pulsar una vez el boton ps y ya esta.
En tu caso que lo tienes que pulsar dos veces?
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
nonono mira,
vosotros sabeis que cuando la consola esta apagada... uno presiona el boton PS y se enciende verdad? bueno, yo aprieto el boton PS y va normal se enciende, pero cuando
esta en el menu XMB me pide que presione de nuevo el boton PS, a veces la enciendo con el boton PS y en el menú no me pide nada.


ME ESTA VACILANDO LA CONSOLA?
OS PASA ESTO?
ME PODEIS AYUDAR?
ES NORMAL?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
nonono mira,
vosotros sabeis que cuando la consola esta apagada... uno presiona el boton PS y se enciende verdad? bueno, yo aprieto el boton PS y va normal se enciende, pero cuando
esta en el menu XMB me pide que presione de nuevo el boton PS, a veces la enciendo con el boton PS y en el menú no me pide nada.


ME ESTA VACILANDO LA CONSOLA?
OS PASA ESTO?
ME PODEIS AYUDAR?
ES NORMAL?
Pues no es normal, pero tampoco es nada grave sera una anomalia que tendra tu mando o ps3, no es paa preoucuparse.

P.D: una cosa, la play no tiene vida aunque lo parezca xd, no te puede bacilar.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
lo pulsas y se cuando se encienda el piloto azul(si tienes un juego metio) y verde pues lo suelta y no te lo deve pedir...Y yo tengo otra duda porque cuando juego al CoD 4 online cuando gano dice emos sido derrotados muy bien camaradas:S:S y cuando perdemos dice victoriiiaaaa!!!:S:S:S:S
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo cuando tenia mi ps3(ahora esta en el sat),la encendia pulsando una sola vez el boton ps,y no me pedia pulsarlo otra vez.Es raro pero no se que solucion puede tener.
Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo pulsas y se cuando se encienda el piloto azul(si tienes un juego metio) y verde pues lo suelta y no te lo deve pedir...Y yo tengo otra duda porque cuando juego al CoD 4 online cuando gano dice emos sido derrotados muy bien camaradas:S:S y cuando perdemos dice victoriiiaaaa!!!:S:S:S:S
Porque tu ps3 te quiere torear xd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, a veces y solo a veces no sincronza bien el mando con la ps3 y se queda parpadeando el mando eligiendo el numero de mando que es y se queda asi y no reacciona. Pero solo pasa a veces. Si te pasa eso resetealo. Como se hace? Pues sencillo coge un palillo, una aguja o algo fino y con punta le das la vuelta al manda y en el centro del mando y arriba hay como un mini boton, presionalo con el objeto ue tengas y se reseteara el mando.

Un saludo y espero que se te solucione!
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
a, reitero ... no es siempre, es de vez en cuando

como ... 1 de cada 100

pero igual me preocupa xk quiero a mi ps3
:(
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
lo pulsas y se cuando se encienda el piloto azul(si tienes un juego metio) y verde pues lo suelta y no te lo deve pedir...Y yo tengo otra duda porque cuando juego al CoD 4 online cuando gano dice emos sido derrotados muy bien camaradas:S:S y cuando perdemos dice victoriiiaaaa!!!:S:S:S:S
1-Lo has escuchado mal

2-El juego esta defectuoso :hola:
 
Superior