Televisor Redcoon Ofrece Garantia en Televisores?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas, tengo pensado comprar ahora una television, especialmente la Sony KDL-40V4000, y antes que nada queria saber si SONY hace responsable de la garantia de la tele por comprarla A TRAVES DE REDCOON (que no todas las marcas lo hacen) y cuand tiempo de garantia tengo... esque no lo e visto en el producto os pongo la direccion por si sois capaces de verlo. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151512/cid/15017/Sony_KDL_40V4000/

Bueno y ya de paso si me podeis decir cuanto suelen tardar, si son serios...etc.

Muchas gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Juanlupe, personalmente, no me compraria la TV por internet, el dia que se te estropee por cualquier cosa, estarás algun que otro mes sin TV... te lo digo por experiencia. Que te sale 200€ más barata?, personalmente no me compensa... a mi se me jodio la Bravia como la que dices a la semana de tenerla por el transportista y tengo sony gallery a 10min en coche y me tardaron 1 semana en traerme tv nueva, imaginate comprandola ahí.. Es una opinión personal...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Juanlupe, personalmente, no me compraria la TV por internet, el dia que se te estropee por cualquier cosa, estarás algun que otro mes sin TV... te lo digo por experiencia. Que te sale 200€ más barata?, personalmente no me compensa... a mi se me jodio la Bravia como la que dices a la semana de tenerla por el transportista y tengo sony gallery a 10min en coche y me tardaron 1 semana en traerme tv nueva, imaginate comprandola ahí.. Es una opinión personal...
no son 200 son 400€ mas barata
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola juanlupe2 yo he comprado una tele en redcoon y me llega mañana o pasado ya te informare de como ha ido todo si te interesa.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Hola juanlupe2 yo he comprado una tele en redcoon y me llega mañana o pasado ya te informare de como ha ido todo si te interesa.
claro que me interesaria pero tengo miedo porque he leido por ahi que si se rompe hay unos lios con las garantias que lo flipas...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Te explico lo que yo hice compi....

Yo la compre en Redcoon (una samsung fullhd el año pasado)....la verdad es que te ahorrabas entre 300 y 400 con respecto a tiendas especializadas y centros comerciales...

Bueno el tema es que como era un pastonazo, pues le di a una opcion en la que le puedes sacar un seguro de transporte por si tiene alguna tara por el transporte (creo que eran 30 € pero merece la pena)...

A mi me llego en perfectas condiciones, tienes 7 dias para devolverla si no te convence o esta mal....y con el servicio este de chat que tiene la pagina es muy facil y rapido tramitar las cosas....

Yo no tuve que devolverla pero el tramite desde que la pedi hasta que me llego a mi casa fue de 48 horas :palmas:...de modo que si tienes alguna pega el tramite de recogerla y cambiarla sera similar...

Despues tienes 2 años de garantia como en todo cacharro y el tramite dentro de estos dos años sera con el SAT de la compañia en cuestion...

Aparte de esto he comprado varias cosas en redcoon y he tenido suerte...me han venido bien....

Suerte elijas lo que elijas...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Una pregunta s_estevez, ¿el transportista llamó a tu casa antes de hacer la entrega?? es que a mi me llega mañana creo y no se si llamara o tendre que estar esperando todo el dia.

gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Una pregunta s_estevez, ¿el transportista llamó a tu casa antes de hacer la entrega?? es que a mi me llega mañana creo y no se si llamara o tendre que estar esperando todo el dia.

gracias.
El tio que te lo entrega que es de SEUR va de ruta con un monton de cosas y a me si me llamo pero porque no encontraba la calle donde vivo (era una zona recien echa)...pero creo que van haciendo ruta y cuando te toca te toca...

O sea que tienes que esperar creo y estar pendiente..

Yo en otro envio que me mando SEUR (que no era de redcoon pero me lo traian ellos) hice una cosa....

No habia nadie en mi casa y para saber cuando iba a llegar el envio llame a seur (al n ese de atencion al cliente que te ponen) y la chica que me lo cogio me transfirio (no se como lo hacen XD) pero me puso en contacto con el movil del transportista y mas o menos me dijo a la hora que se pasaba...

Prueba a hacer esto ultimo

ciao...disfrutalo
 
Superior