Periferico Ventiladores traseros Ps3

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola!Tengo una ps3 de 60gb y kiero k me recomendeis unos ventiladores que vayan en la PARTE TRASERA de la consoloa es decir donde saca mas calor este modelo.
Gracias y 1 saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
no te los recomiendo camarada, el problema con esos dispositivos es que no son sony, como bien sabemos, al no ser sony, pueden causar daño a la consola, y si es asi, sony no se hara responsable por ello.

saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
mira los logitech a ver que te parecen aunque no se si son recomendables,yo los tengo pero si te digo la verdad no los he utilizado mucho,casi nada vamos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad no son recomendables, porque forzan a la consola y bueno sale peor, asi dejala ya la PS3 esta bien diseñanada XD.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
No te recomiendo que le pongas nada a tu negrita.

Lo mejor es separarla de la pared para que no se caliente mucho y si quieres haz

como yo y levantala con 4 tacos y asi tampoco se calienta por abajo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
eso es correcto mi estimado, no son necesarios, el problema es que si estos te dañan la consola sony te quita la garantia y no se hacen responsables por ello.

yo trabajo para xbox customer support y aqui se hace lo mismo, aparatos de enfriamiento quitan la garantia del aparato
pero como demuestran que has usado unos ventiladores adicionales?? porque lo veo bastante dificil de demostrar...

salu2:victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
pero como demuestran que has usado unos ventiladores adicionales?? porque lo veo bastante dificil de demostrar...

salu2:victoria:
honestamente no se como es que lo descubren, pero lo hacen, a mi me llaman almenos 5 clientes diarios a los que no les arreglan sus consolas por que usaron ventiladores, toma en cuenta que tanto en xbox como en playstation, si tu te das una vuelta por los websites, no vas a encontrar nada parecido a un ventilador, almenos no oficial, ni de sony ni de microsoft.

claro esta que este riezgo es a consideracion del usuario, solo hago mi comentario para adelantarle lo que puede pasar.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo tengo los intercooler, y me van muy bien la verdad que sacan mucho calor eh! jeje nose a la gente lo ke opina
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Yo tengo los intercooler, y me van muy bien la verdad que sacan mucho calor eh! jeje nose a la gente lo ke opina
esque si funcionan, jamaz dije que no lo hicieran, solo digo, que si algo le pasa a la consola existe un 90% de posibilidades de que no te la reparen a causa de los ventiladores.

nuevamente, solo es un comentario acerca de lo que suscede cuando se usan estos dispositivos y se tiene que mandar a reparar la consola.

saludos
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Como bien te han dicho yo tampoco te los recomiendo. A parte de que hay mil pruebas de temperatura para la ps3 que dicen que aguanta lo que sea, la mayoria no solo no te quitan calor si no que ademas suelen hacer que se caliente mas porque dificultan la ventilación y meten mas polvo

Lo mejor es que la tengas en un lugar bien ventilado y ya esta, no tienes mas que hacer
 
Superior