Periferico Ventiladores traseros Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pero como demuestran que has usado unos ventiladores adicionales?? porque lo veo bastante dificil de demostrar...

salu2

Iniciado por Blackjackal Ver Mensaje
honestamente no se como es que lo descubren, pero lo hacen, a mi me llaman almenos 5 clientes diarios a los que no les arreglan sus consolas por que usaron ventiladores, toma en cuenta que tanto en xbox como en playstation, si tu te das una vuelta por los websites, no vas a encontrar nada parecido a un ventilador, almenos no oficial, ni de sony ni de microsoft.

claro esta que este riezgo es a consideracion del usuario, solo hago mi comentario para adelantarle lo que puede pasar.

Yo tengo los intercooler, y me van muy bien la verdad que sacan mucho calor eh! jeje nose a la gente lo ke opina

Iniciado por Guman Ver Mensaje
esque si funcionan, jamaz dije que no lo hicieran, solo digo, que si algo le pasa a la consola existe un 90% de posibilidades de que no te la reparen a causa de los ventiladores.

nuevamente, solo es un comentario acerca de lo que suscede cuando se usan estos dispositivos y se tiene que mandar a reparar la consola.

saludos
Como bien te han dicho yo tampoco te los recomiendo. A parte de que hay mil pruebas de temperatura para la ps3 que dicen que aguanta lo que sea, la mayoria no solo no te quitan calor si no que ademas suelen hacer que se caliente mas porque dificultan la ventilación y meten mas polvo

Lo mejor es que la tengas en un lugar bien ventilado y ya esta, no tienes mas que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn