Periferico tengo duda con el dualshock3

Conversación publicada en el foro Multimedia

lo e estado buscando en el buscador y no doy con ello, mirar lo que me pasa:
acabo de adquirir el mando con vibracion y la consola no me lo detecta como me detencta el sixaxis a no ser que el dualshock 3 lo conecte con el cable, mi pregunta es- ¿esque ahi que con figurarlo o tiene que ir por cable siempre, porfabor ayudarme me siento engañado.
un saludo y gracias.
doy las gracias jejej
A ver dices que ya lo has conectado con cable y funciona, y al quitarlo no va?? pues es muy raro porque mi dualshock 3 de asia lo conecte con cable, lo quite y si funcionaba.

Prueba a conectarlo en otro usb de la play y despues lo quitas a ver que pasa.

En principio no tienes que configurar nada
no ...la primera vez que lo conectas si tines que tener el cable conectado pero una vez que lo tienes...ya te tiene que funcionar siempre dandole al boton central del mando....comprueba que se enciendan los leds rojos...

Si falla pues descambialo...

PD: No me des las gracias XD
Pues lo que te han dicho, conectarlo la primera vez y despues ya no hace falta. Es como cuando conectas tu mando en una ps3, siempre la primera vez tienes que conectar el mando para que se sincronice con esa ps3. Y lo de vibracion muchos, Motorstorm creo recordar que tiene tb.

Un saludo tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn