Periferico tengo duda con el dualshock3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
:buf::buf::buf:lo e estado buscando en el buscador y no doy con ello, mirar lo que me pasa:
acabo de adquirir el mando con vibracion y la consola no me lo detecta como me detencta el sixaxis a no ser que el dualshock 3 lo conecte con el cable, mi pregunta es- ¿esque ahi que con figurarlo o tiene que ir por cable siempre, porfabor ayudarme me siento engañado.
un saludo y gracias.
doy las gracias jejej
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A ver dices que ya lo has conectado con cable y funciona, y al quitarlo no va?? pues es muy raro porque mi dualshock 3 de asia lo conecte con cable, lo quite y si funcionaba.

Prueba a conectarlo en otro usb de la play y despues lo quitas a ver que pasa.

En principio no tienes que configurar nada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no ...la primera vez que lo conectas si tines que tener el cable conectado pero una vez que lo tienes...ya te tiene que funcionar siempre dandole al boton central del mando....comprueba que se enciendan los leds rojos...

Si falla pues descambialo...

PD: No me des las gracias XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
s_estevez te doy las gracias porke si jejejej.
ahhh otra cosa ke juegos tienen la vibracion ya imcorporada yo se de uno el top spin 3 sabeis vosotros alguno mas por ejemplo el call of duty 4 etc..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vibracion tiene muchisismos...

Todos los que salen nuevos en los ultimos meses tienen: GTA, MGS, top spin...

De los antiguos yo tengo devil may cry y uncharted y tambien vibran...

y los de la store vibran tambien casi todos.

ciao
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre la verdad que es algo raro no?? tu conectalo por cable y dejalo unas horas a que se carge la bateria,y luego desconectalo haber si asi te sale,porque es bastante raro.

un saludO!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo que te han dicho, conectarlo la primera vez y despues ya no hace falta. Es como cuando conectas tu mando en una ps3, siempre la primera vez tienes que conectar el mando para que se sincronice con esa ps3. Y lo de vibracion muchos, Motorstorm creo recordar que tiene tb.

Un saludo tio!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
lo cargare y luego lo pruebo y ya os digo vale??.
pos si ke ahi juegos con vibracion yo creia que eran menos,
jejeje
--- [ Añadido ] -----
es verdad ya me va bien muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues ahora me entero de que el mando de la play sixaxis no tiene vibración??
Es verdad? Hay que comprar algo pa que vibre??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
feryu tio no sabias que la ps3 el sixasis no tiene vibracion es el mando que tiene que poner en la parte que tiene los R:1,2 y L:1,2, pegado al R tiene que poner dualshock3 y debajo sixaxis si pone solo sixaxis no tiene vibracion.
un salu2
pd: ya me va de escandalo el mando jejejeje
 
Superior