Periferico Truco para los que tengais problemas con Headsets

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas compañeros, como muchas veces veo que algunos users teneis problemas a la hora de conectar el micro bluetooth con vuestra PS3, he decidido crear este mini tutorial de un truco que he descubierto para que no dejes de hablar con tus amigos jugando online.
El principal problema de compatibilidad, normalemente suele ser que la PS3 acepta dispositivos bluetooth con tecnologia 2.0, y cuando compramos uno que no la posee es cuando empiezan los problemas. Los micros bluetooth 1.0 suelen dar problemas, siendo estos los mas habituales:

-El simbolito del micro aparece durante el juego pero no se ilumina al hablar y el sonido de mis amigos se oye por la tele.
-El micro se enciende, pero a la hora de jugar nadie me oye ni oigo a nadie.
-La PS3 no capta el micro cuando lo conecto mientras estoy dentro del juego.
-El micro se oye en partidas contadas y en otras tantas no funciona.

Para solventar estos problemas, basta con hacer un pequeño truco muy sencillo y que algunos puede que ya conozcais, aunque solo es posible hacerlo si posees la actualización en la que se incorporaba la salida al menu desde el juego.
Cuando encendais el micro desde dentro del juego, basta con que salgais al menu y accedais a opciones de accesorios, opciones de sonido y ahi aparecera como que el headset esta conectado pero no se recibe sonido, asi que bastaria con pulsar sobre dispositivo de entrada y poner "ninguno", para acto seguido volver a cambiarlo por tu headset, vereis como milagrosamente funciona, volver al juego y descubrireis que el headset va a las mil maravillas.

PD:Gracias txipirones, mañana pondré un tutorial de como dar la vuelta a una tortilla sin hacer que tu madre tenga que fregar media cocina. ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias Bitxo llevo dos semanas intentando que funciones el mio y nada...

Desde que tuve que borrar el DD y volvi a enlazarlo nada....a ver si con esto que pones se soluciona...

PD: Mi headset ademas es que tengo el problema de que cuando funcionaba la gente me decia que me escuchaban muy bajo (como susurrando) ...pero en fin ...

gacias tio
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Gracias bitxo, a veces me pasaba y darle golpes al headset no me funcionaba xD.
PD: espero el tuto de la tortilla, sera muy interesante XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uy.. que te escucharan bajo ya puede ser problema del micro.. es del rastro? te lo vendio un tio con pintas raras y tras que le pagaras salió corriendo? XD.. espero que no XD.
No, en serio, lo de que te oigan bajo, juega con el nivel del volumen en las opciones de el micro, a ver si asi haces algo, pero tu haz esto que te digo que aunque parezca una tonteria, a mi me funciona a la perfección.
Suerte estevez!
--- [ Añadido ] -----
Gracias bitxo, a veces me pasaba y darle golpes al headset no me funcionaba xD.
PD: espero el tuto de la tortilla, sera muy interesante XD
no lo dudes, las hago de vicio!!! XD
Pues no pedazo de bestiajo, el metodo universal de pegar al micro en este caso es el vano, prueba con algo util y practico XD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Muy bueno el truquillo tio,me dejaron un headset y acabe desquiciado porque no supe configurarlo....aisss si pillo esto antes!!!

PD:muxa fiesta en bilbo,rapsusklei se salió!!!....ahora cualkiera aguanta despierto en el curro...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy bueno el truquillo tio,me dejaron un headset y acabe desquiciado porque no supe configurarlo....aisss si pillo esto antes!!!

PD:muxa fiesta en bilbo,rapsusklei se salió!!!....ahora cualkiera aguanta despierto en el curro...
Puede que no funcione para cualquier micro, pero si el micro la PS3 te lo capta y al entrar al juego es cuando no va, con esto lo solucionarias, si en cambio no va ni fuera del juego me temo que esto no serviria por que es problema de incompatibilidad total.
PD: Si, te creo, a mi me ha costado a horrores levantarme de la cama, pero hoy es el umtimo dia de curro asi que a aguantar como sea XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo nunca he tenido problemas con el micro, solo desde la ultima o penultima actualizacion, y sobre todo con el BBC, aunque no lo he probado con ninguno mas, estoy a la espera de que lo solucionen, lo probare a ver.

Buena info bicho loco. XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bien bien,lo del headset ya lo sabia,pero el tuto de la tortilla,te lo voy a destripar,je je!!.............
Con esta sencilla sarten,podras hacer las tortillas mas ricas que las del bitxejo este!!

Como vereis,es doble,y para dar la vuelta a la tortilla,solo teneis que cerrarla y girarla...............(La tienda en casa[VOZ ANTENA 3 ON])
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Linkin... eso es para inutiles empedernidos.. con lo que mola ver la tortilla dar vueltas en el aire mientras calculas la caida con la boca abierta y rezando a todos los dioses que conoces.
Tu no has probado mi tortilla de jamón y dos quesos chaval, sino no dirias lo mismo ni de coña! XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy bueno el tuto, aunque a mi siempre me han ido bien mis cascos, no son de bluetooth simplemente son unos microsoft que van por cable(30 napos me costaron los muy cabro...)pero merece la pena gastar pasta si realmente te funcionan bien.ya te demostrare lo bien que van en alguna viciada del COD4 XD.

PD:tutorial sobre hacer tortilas....POR FIN!!!la ultima vez que intente hacer una de la sarten me salio un pollito... pero lo mas desagradable es que mi madre me arreo con la sarten XD.Por cierto al pollito le he puesto de nombre Crazy_Bitxo.XD.

Un Saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que me estas contando hamijo? Esto se merece un fijo? Ahora abro yo un post diciendo como fregar los platos, me lo currare igual que tu, me lo pondreis como fijo no?

P.D.: Me la resbala si esto es un reflote, tiene 3 semanas y no me parece mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me la resbala lo que tu me digas geraci, porque lo primero, para decir esto te callas, ya que me lo pidierón, porque aunque parezca una jilipollez, es algo que algunos no sabian y les ha servido de ayuda, que es lo que siempre pretendo, ayudar, no como algunos que tienen otras metas.. en fin, si te gusta bien, y sino ya sabes.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
gracias tio haber si con eso consigo que se entere la ps3 del headset que a sido borrarlo de la consola ponerlo de nuevo y no ir ajajja
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
A mi me da problemas a la hora de hablar con amigos en COD4 especificamente...

Suena un ruido como si fuera un "grillo" y no para de sonar.

Que puedo hacer alli?

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi me da problemas a la hora de hablar con amigos en COD4 especificamente...

Suena un ruido como si fuera un "grillo" y no para de sonar.

Que puedo hacer alli?

Saludos...

Gracias!!!
Eso creo que es el "acople" de un micro de alguien jugando con la tele a toa pastilla y crea ese "temido grillo" que tanto asquea en un local cuando vas a tocar y el micro se pasa de MHZ...


PD: Bitxo, como me he escohonciado con lo de la tortilla XD XD

Salu2
 
Superior