Periferico Truco para los que tengais problemas con Headsets (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo el headset oficial de SOny y no puedo bajarle el volumen del micro.
Hay alguna manera de poder hacerlo?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
En Ajustes de accesorios/Ajustes de sonido (uno de esos dos) está la opción de subir/bajar el volumen de tu micro.

En Ajustes de accesorios/Ajustes de sonido (uno de esos dos) está la opción de subir/bajar el volumen de tu micro.

Iniciado por geracii Ver Mensaje
Eso ya lo se lo que no me deja.
Solo me deja nivel 3 o no activar el micro.
Y cuando estoy en mw2 que hay alguna explosion odisparo se escucha por mi micro o incluso si respiro tambien se escucha.

Eso ya lo se lo que no me deja.
Solo me deja nivel 3 o no activar el micro.
Y cuando estoy en mw2 que hay alguna explosion odisparo se escucha por mi micro o incluso si respiro tambien se escucha.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Pues es bastante raro, ¿en el micro no tienes dos botones para subir/bajar el volumen?
buenas pues esk el truco k dices no puedo acerlo..conecto el auricular marca jabra ke m a dejao un amigo, y voi a dispositivo d audio y no m deja darle ala x o sea solo salir, y en lo d bluetoth para escanearlo nada, se keda escaneando 1 ora lo menos y nada..no lo detecta :S
--- [ Añadido ] -----
bueno ia l oe arreglado no ace falta ya jajaja

graciass
Yo tengo el Headset de Sony oficial, pero encendido a mi se me escucha como el culo, y desde dentro del juego, como dice el truco del primer post si das a opciones del sistema te manda salir fuera del juego, no?
Otra pregunta: la calidad del sonido del headset es HQ como pone aunque no me lo creo. Hay forma de ponerle calidad estandar a ver si ese es el problema?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn