Periferico Truco para los que tengais problemas con Headsets (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Linkin... eso es para inutiles empedernidos.. con lo que mola ver la tortilla dar vueltas en el aire mientras calculas la caida con la boca abierta y rezando a todos los dioses que conoces.
Tu no has probado mi tortilla de jamón y dos quesos chaval, sino no dirias lo mismo ni de coña! XD
Muy bueno el tuto, aunque a mi siempre me han ido bien mis cascos, no son de bluetooth simplemente son unos microsoft que van por cable(30 napos me costaron los muy cabro...)pero merece la pena gastar pasta si realmente te funcionan bien.ya te demostrare lo bien que van en alguna viciada del COD4 XD.

PD:tutorial sobre hacer tortilas....POR FIN!!!la ultima vez que intente hacer una de la sarten me salio un pollito... pero lo mas desagradable es que mi madre me arreo con la sarten XD.Por cierto al pollito le he puesto de nombre Crazy_Bitxo.XD.

Un Saludo.
Que me estas contando hamijo? Esto se merece un fijo? Ahora abro yo un post diciendo como fregar los platos, me lo currare igual que tu, me lo pondreis como fijo no?

P.D.: Me la resbala si esto es un reflote, tiene 3 semanas y no me parece mucho.
A mi me la resbala lo que tu me digas geraci, porque lo primero, para decir esto te callas, ya que me lo pidierón, porque aunque parezca una jilipollez, es algo que algunos no sabian y les ha servido de ayuda, que es lo que siempre pretendo, ayudar, no como algunos que tienen otras metas.. en fin, si te gusta bien, y sino ya sabes.

A mi me da problemas a la hora de hablar con amigos en COD4 especificamente...

Suena un ruido como si fuera un "grillo" y no para de sonar.

Que puedo hacer alli?

Saludos...

Gracias!!!

Iniciado por ChInExX Ver Mensaje
Eso creo que es el "acople" de un micro de alguien jugando con la tele a toa pastilla y crea ese "temido grillo" que tanto asquea en un local cuando vas a tocar y el micro se pasa de MHZ...

PD: Bitxo, como me he escohonciado con lo de la tortilla XD XD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn