Periferico Porfavor foreros ayudaaa.Estoy desesperado con este P*T* router!!

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Hola espongo mi problema que me lleva loco desde hace unos meses(desde que me lo compre vamos).Voy a dar toda la informacion y si me falta algo ya me lo decis:
-El router es el CONCEPTRONIC C100BRS4H es uno de cable con 4 puertos.
-Tengo una conexion de ono de 6MB y me pusieron el modem que con el no tengo ningun problema pero hace ya bastanteeee tiempo me compre la ps3(cuando todavia estaba la de 60GB)y me he decidido a poner internet y al principio jugaba a cambiar cables quitar el PC y poner la ps3 todo directo al modem y todo bien.Pero hace 2 meses m compre este router y todavia no lo he podido instalar bien.Por que aunque la ps3 este apagada,el PC me da caidas y es una mierdaa.Y la ps3 juego 2 minutos(literalmente) y se me va,se me cierra la sesion,...es IMPOSIBLE.Ahora mismo estoy como antes solo con el modem y cambiando cables.Entonces me dijeron que cambiara la IP de dinamica a ESTATICA y despues de media hora consegui hacerlo y me iba bien el PC,me puse en la ps3 y todo perfecto,hasta 5 minutos que se me cayo y ale a la mierda.Y el PC que me iba perfecto se cayo y no lo pude volver a conectar,asi que lo quite y ahora sigo en ese plan!
CHICOS YO HAGO CAPTURAS DE PANTALLA DE TODAS LAS OPCIONES DEL ROUTER QUE QUERAIS PERO PORFAVOR AYUDADME ESTOY MAS DESESPERADO QUE...(ESTOY DEMASIADO DESESPERADO PARA PENSAR!!!)
GRACIAS.
PD:perdonad si esto no va aki pero no veia sitio mejor.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Buenas

Yo provaria a actualizar el firmware del router a la versión 2.19.
Parece ser que en la versión 2.18 solucionaron un problema relacionado: "Disconnecting problem solved (also for the P2P applications)".
Ojo, que hay 2 versiones del hardware del router, la 1.0 y la 2.0 (esta última lo indica en la etiqueta blanca debajo del mismo). Para la versión 2.0 hay que instalarse la versión del firmware 2.19, pero para la 1.0 parece que hay otra versión de firmware diferente, la 2.97.

Te puedes descargar la versión 2.19 desde aquí (¡Sólo para la versión 2.0 del router!):
ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/NETWORKING/C100BRS4H/C100BRS4H_V2_FW_2.19.001.exe
La web de conceptronic es www.conceptronic.net (la .com es de otra empresa completamente diferente, asi que no entres en ella)

Espero que te funcione ya me contaras

suerte
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo creo que es mas problema de configuracion que de otra cosa. Lo de actualizar el firmware lo dejaria como ultimo paso, ya que se puede cargar el router y no creo que le solucione el problema.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Buenas

Yo provaria a actualizar el firmware del router a la versión 2.19.
Parece ser que en la versión 2.18 solucionaron un problema relacionado: "Disconnecting problem solved (also for the P2P applications)".
Ojo, que hay 2 versiones del hardware del router, la 1.0 y la 2.0 (esta última lo indica en la etiqueta blanca debajo del mismo). Para la versión 2.0 hay que instalarse la versión del firmware 2.19, pero para la 1.0 parece que hay otra versión de firmware diferente, la 2.97.

Te puedes descargar la versión 2.19 desde aquí (¡Sólo para la versión 2.0 del router!):
ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/NETWORKING/C100BRS4H/C100BRS4H_V2_FW_2.19.001.exe
La web de conceptronic es www.conceptronic.net (la .com es de otra empresa completamente diferente, asi que no entres en ella)

Espero que te funcione ya me contaras

suerte

¿ esas actualizaziones valen para un router zixzel de telefonica ? es el de imagenio
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
primero voy a actualizar y os cuento
PD:He reiniciado el router para que vuelva a las opciones de fabrica pero ahora no se configurarlo para que vaya,nose configurarlo ni pa que vaya mal.Que pasa?por que he hecho lo mismo que hice la primera vez y no me funciona:douh:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
¿ esas actualizaziones valen para un router zixzel de telefonica ? es el de imagenio
Ni se te ocurra!!Cada router tiene sus actualizaciones especificas.No te va bien ese?A mi me va muy bien.Aunque si lo tienes como te lo da Timofonica se queda algo flojo.Puedes sacarle algo mas de rendimiento con un par de comandos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
pues lo he actualizado y desactivado la DHCP como me ha dicho un amigo y poner las IP'S y las DNS manualmente en conexiones red y de momento el PC me va bien pero lo que no me va nada bien es la ps3 a los 2 minutos se me corta y se me cierra la sesion,solo si juego si navego y me descargo demos me va mas o menos bien,que tengo que tocar en la ps3 para que me vaya bien?
PD:Y por cierto soy de ONO con una conexion de 6MB
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
pues lo he actualizado y desactivado la DHCP como me ha dicho un amigo y poner las IP'S y las DNS manualmente en conexiones red y de momento el PC me va bien pero lo que no me va nada bien es la ps3 a los 2 minutos se me corta y se me cierra la sesion,solo si juego si navego y me descargo demos me va mas o menos bien,que tengo que tocar en la ps3 para que me vaya bien?
PD:Y por cierto soy de ONO con una conexion de 6MB
Mira la ip y los dns de tu router y pon los mismos en la configuracion de internet de tu play3.
Esto es para que el router no te heche para atras tu play.
Ami me solia pasar en el ciber con los pc's cuando los formateaba pero asi se soluciona la papeleta, prueva y me cuentas.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
ya lo he echo he pusto otra IP para que no hubiera un conflicto ha puesto mi mascara subred,mi puerta de enlace predeterminada y mis servidores DNS de ono los mismo que mi ordenador,...Y NADA sigo con el mismo problema,2 minutos y a la mierda la conexion.Que puedo hacer?Estoy desesperado con esto y yo no se que mas tocar...joo
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
ya lo he echo he pusto otra IP para que no hubiera un conflicto ha puesto mi mascara subred,mi puerta de enlace predeterminada y mis servidores DNS de ono los mismo que mi ordenador,...Y NADA sigo con el mismo problema,2 minutos y a la mierda la conexion.Que puedo hacer?Estoy desesperado con esto y yo no se que mas tocar...joo
¿Has llamado a ONO? creo que ellos te podran ayudar.
La linea es cable o adsl?
 
Superior