Televisor sansug 22"

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me acabo de comprar esta samsung de 22" para la habitacion ¿que os parece? ¿la teneis alguno y que tal os va ? ah la compre en oferta en carrefour por 399€

aqui os dejo las caracteristicas por si a alguno le interesa


- Resolución 1680 x 1050 píxeles.
- Brillo 300 cd/m2.
- Contraste dinámico 2000:1.
- Sintonizador digital TDT (DVB-T) integrado.
- Conexión HDMI.
Características técnicas
Tamaño de Pantalla 22"

Calidad de Imagen (resolución) 1680 x 1050 píxeles

Formato de Pantalla 16:10

Estándar de imagen HD Ready

Contraste 2000:1

Brillo 300 Cd/m2

Ángulos de Visión 160º H / 160º V

Tipo de Sonido SRS

Potencia Musical 2 x 3 W

Reductor Digital de Sonido Si

Teletexto Si

Páginas de Teletexto 1000 -

Mando a Distancia Si

Menu en Pantalla Menú OSD

Temporizador Personalizable

Bloqueo Personalizable

Euroconectores 1

Conexiones de Audio Entrada audio analógico, entrada audio PC, salida auriculares, salida audio digital óptica.

Conexiones de Video HDMI, PC (VGA), Componentes YPbPr, S-Vídeo, Compuesto, Euroconector, RF

Conexiones Altavoces Digital óptica

Conexiones para PC D-Sub 15 pin (VGA)

Conexiones RGB Si

Salida de Auriculares Si

Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)

Sistema de color PAL

Dimensiones 609 x 440 x 232 mm

Peso 8 Kg -

Color Negro

Consumo 58 W (< 1 W en espera)




 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Es una tele muy buena y a buen precio, enhorabuena que la disfrutes, cuando llegue la mia samsung de 52" la semana que viene pondre fotos para que la veais.

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No tengo esa, pero me parece muy buena compra. Tiene un buen diseño y a ese precio has hecho muy bien en comprarla ;)

¿Tiene dientes de sierra? Cuando puedas miralo y me lo dices plis.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
No tengo esa, pero me parece muy buena compra. Tiene un buen diseño y a ese precio has hecho muy bien en comprarla ;)

¿Tiene dientes de sierra? Cuando puedas miralo y me lo dices plis.

Saludos!
la verdad que en gt5 prologue he notado un mayor detalle y menos dientes de sierra o por lo menos se aprecian menos que en un monitor lg de 19" que es donde la tenia conectada en la habitacion por componentes, pero se ve bastante bien la verdad que estoy contento, saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Muy buena tele, es la mia, jeje a mi me costo 340 en el corteingles y me va de perlas se ve perfectamente y comparada con la de 15 pulgadas de las antiguas que tenia antes jejeje
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola yo recomiendo como opinion personal los tv samsung, he tenido dos lcd uno de 32" HD Ready y el que tengo ahora muy similar a ese de 37" Full HD, y la verdad es que no puedo estar mas contento, la verdad es que cuando juegas en hd ready y pasas a full hd es increible la diferencia pero igualmente se disfruta en las dos, ánimo y si aun no la tienes pillatela, no te decepcionara.:palmas:
 
Superior