Periferico problemas con mando ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ami lo q me pasa,es q para q el mando funcione,siempre q vaya a jugar,tengo q darle en el boton de atras(reset),y se enciende la consola sola,los botones de el mando funcionan bien,pero el boton PS NO.....no puedo ver el nivel de carga,ni entrar al menu,cuando estoy jugando,......esto me pasa con el mando dos,el mando uno funciona con normalidad,alguien tiene alguna solucion por favor?
hola a mi me pasava exactamente lo mismo se quedava parpadiando y no agarrava nada de nada apage consola y nada deje precionado al de encender y nada lo unico que me alludo o funciono y fue de la unica manera en que agarro al instante fue presionarle al boton de reinicio del mando ubicado en la parte tracera del mismo a un ladito del tornillo presionen hay con un palillo o algo que qupa y se siente un boton y dejen picado y aggara automaticamente el mando y se pone en 1 bueno espero que les sirva a mi si me funciono e hice de todo
Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo solo puedo jugar con el mando conectado por usb.he reiniciado del boton de atras del mando pero nada sigue igual si le q
uito el cable se queda parpadeando y no sincroniza tambien desir que tengo un micro por bluetoth y tampoco me conecta me da error.creo que lo mio si es problema del bluetoth fe la play y no se solusiona receteando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn