Periferico Se puede cerrar

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues el otro dia me surgio una duda, y fue a la hora de cargar los mandos de PS3. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo cargar los mandos en el PC o no es conveniente?. Me es mas comodos cargarlos en el PC ya que lo tengo encendido practicamente todo el dia y me fastidia tener que encender la PS3 solo para cargar los mandos...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo siempre los conecto en el PC, nunca los cargo en la PS3. Al fin y al cabo el USB es un estándar y es igual en la play que en el PC, así que no te preocupes que es igual ;)

Saludos!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo los suelo cargar cuando suele ver una peli Blu-Ray desde la PS3. Lo tienes cargando 1 hora y pico, 2 horas y ya tienes carga para rato.

Desde el PC no he probado de cargarlos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo la mayoria de veces lo cargo en el pc porque me es mas comodo, y asi no tengo que tener la ps3 enchufada para cargar solamente el mando.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Se puede desde un enchufe con un adaptador que termine lógicamente en la clavija USB del mando??
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pués yo mientras juego con 1 con la bateria cargada a tope (tengo 2 mandos) dejo el otro cargando y cuando no me apetece jugar ala play3 lo dejo cargando en el ordenador.

Pero si, si puedes cargarlo en el PC, por el momento yo no tengo ningun problema con ello.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues el otro dia me surgio una duda, y fue a la hora de cargar los mandos de PS3. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo cargar los mandos en el PC o no es conveniente?. Me es mas comodos cargarlos en el PC ya que lo tengo encendido practicamente todo el dia y me fastidia tener que encender la PS3 solo para cargar los mandos...
yo lo cargo siempre en el pc,quizas lo unico que en el pc pueda tardar mas en cargar a tope el mando porque en la ps3 cuando lo e cargado no tarda nada
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues el otro dia me surgio una duda, y fue a la hora de cargar los mandos de PS3. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo cargar los mandos en el PC o no es conveniente?. Me es mas comodos cargarlos en el PC ya que lo tengo encendido practicamente todo el dia y me fastidia tener que encender la PS3 solo para cargar los mandos...
Puedes cargar el mando mientras juegas.

Un Saludo.
 
Superior