Televisor Televisores de mierda

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, mi problemas es, dentro e una semana tendre la playstation 3 y el problema es que tengo 2 televisores de mierda.

1º. El principal: Philips, cabezon (no es de plasma), no muy viejo, pero no creo que rinda bin con la play.
2º. El de mi cuarto: Sanyo, casi 12 años de vida, 17 pulgadas, una mierda vamos.

que me recomendais? convencer a mis padres para que compren uno nuevo en el salon? o simplemente tirar con lo que tengo?
O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato
yo para tner la ps3 tenia que tener una tele buena o no me la compraba y lo icimos todo el mismo dia les convenci para tener una tele buena porque sino no se apreciaria unque la tele la estamos pagando mis ermanos y yo con un año sin paga que ya es y la tele que tenia en el comedor es una samsung de 32" y se ve bien la ps3 pero no mucho na mas que la uso pa cuando voy a tener una quedada con el clan en el MGO asi ue te recomiendo una nueva y que te pases la de tu comedor al cuerto

pues claro que todos te recomendaremos que convensas a tus padres para que te compren una nueva
pero deberias considerar comprarla tu o al menos cooperar con algo
suerte

Iniciado por zaddko Ver Mensaje
jajajaj, me he tirado 6 meses para ahorrar los 400€ de la play, no creo que pueda aportar a corto plazo algo para un televisor.
Bueno, centrandome, si quisiera algo barato, asi de 32¨ tndria que ser HDMI no?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn