Televisor Televisores de mierda

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Hola, mi problemas es, dentro e una semana tendre la playstation 3 y el problema es que tengo 2 televisores de mierda.

1º. El principal: Philips, cabezon (no es de plasma), no muy viejo, pero no creo que rinda bin con la play.
2º. El de mi cuarto: Sanyo, casi 12 años de vida, 17 pulgadas, una mierda vamos.

que me recomendais? convencer a mis padres para que compren uno nuevo en el salon? o simplemente tirar con lo que tengo?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si tus padres tienen dinero como para comprar otro, pues convencelos pero tampoco es que los preciones hasta la muerte xD, los televisores = rinden es solo gusto de cada uno como quieras ver la grafica d el aplay salu2:victoria:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues claro que todos te recomendaremos que convensas a tus padres para que te compren una nueva
pero deberias considerar comprarla tu o al menos cooperar con algo
suerte
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El cambio a HdReady es impresionante, pero hasta que no lo pruebas no se nota tanto
Si puedes comprate una tele con HD, hay algunas buenas por 400€ pero sino pues ve tirando con lo que tienes
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo aún tengo uno de tubo, ...y la verdad es que te da el apaño, pero si puedes ve a por un LCD o plasma. Para jugar yo optaría por un LCD, pero hay quien dice lo contrario...pa gustos...ya sabes.
Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo para tner la ps3 tenia que tener una tele buena o no me la compraba y lo icimos todo el mismo dia les convenci para tener una tele buena porque sino no se apreciaria unque la tele la estamos pagando mis ermanos y yo con un año sin paga que ya es y la tele que tenia en el comedor es una samsung de 32" y se ve bien la ps3 pero no mucho na mas que la uso pa cuando voy a tener una quedada con el clan en el MGO asi ue te recomiendo una nueva y que te pases la de tu comedor al cuerto
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
pues claro que todos te recomendaremos que convensas a tus padres para que te compren una nueva
pero deberias considerar comprarla tu o al menos cooperar con algo
suerte
jajajaj, me he tirado 6 meses para ahorrar los 400€ de la play, no creo que pueda aportar a corto plazo algo para un televisor.
Bueno, centrandome, si quisiera algo barato, asi de 32¨ tndria que ser HDMI no?¿
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato :D
Cierto, tener un hermano con el que compartir ese gasto fue lo que hizo que disfrutara de todas las generaciones pasadas menos la actual. Si puedes hacerlo así, es una buena opción.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato :D
me pasa lo mis mo conmi ermana lo compartimos todo aunque aveces es un asco porque no puedes jugar ala ps3 todo lo que quisiera pero como e dicho antes me compre la tele con mis ermanos y era una samsung de 42" con full HD y fue un año sin paga

PD sigo sin paga
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
me pasa lo mis mo conmi ermana lo compartimos todo aunque aveces es un asco porque no puedes jugar ala ps3 todo lo que quisiera pero como e dicho antes me compre la tele con mis ermanos y era una samsung de 42" con full HD y fue un año sin paga

PD sigo sin paga
Bueno, sin paga, pero con un "peaso televisó" de 42 " XD...el que algo quiere, algo le cuesta amigo, ...a mi también me pasó eso hace tiempo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
...el que algo quiere, algo le cuesta amigo.
ya tio si eso me lo llevan enseñando mispadres desde pequeño la verdad esque no me puedo quejar y encuanto tenga la paga mecompro la espansion del metal gear online porque se que mis padres no me la van a comprar asi porque si
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
ya tio si eso me lo llevan enseñando mispadres desde pequeño la verdad esque no me puedo quejar y encuanto tenga la paga mecompro la espansion del metal gear online porque se que mis padres no me la van a comprar asi porque si
Claro, y aunque el camino más rápido es que te compren las cosas tus padres, no las valorarás de igual forma que si tu ahorras y te las compras tú...y la satisfacción el día que vas a por ellas tampoco es la misma...cuando dices, ya tengo el dinero ahorrado y mañana mismo voy a por eso...XD..la pega...que es el camino de la espera eterna joojoo....XD, pero se disfruta más ese momento, la verdad.
Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
junta tu el dinero y no seas tan dependiente de tus padres...

yo me compré mi LCD y tngo solo 16 años xD
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Yo e voy a comprar por mi la play, y como bien dice antilles, he sufrido mucho para ahorrar he gastado menos de la mitad, y la satisfaccion del dia que tenia los 400 y fui a pillarme la play fue enorme, al final me esperare a la de 80Gb pero eso de ahorrar y llegar a lo que quieres es increible.
Con respescto a ahorrar para comprarme una TV es mucho, quizas dentro de muchos meses me llegue si ahorro como lo he echo para la play y me la compre
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Claro, y aunque el camino más rápido es que te compren las cosas tus padres, no las valorarás de igual forma que si tu ahorras y te las compras tú...y la satisfacción el día que vas a por ellas tampoco es la misma...cuando dices, ya tengo el dinero ahorrado y mañana mismo voy a por eso...XD..la pega...que es el camino de la espera eterna joojoo....XD, pero se disfruta más ese momento, la verdad.
Saludos
la verdad es que la espera es malisima ademas tube que sacar dinero de bajo las piedras pa comprarme la tele y pa el metal hear lo tenia aorrao desde ace un año o asi porque sabia que latele ib a caer y la unica forma era comprandomela yo asi que la valoro muchisimo mas porque es de mi dinero y me costo mchisimo darlo
 
Superior