Televisor Televisores de mierda (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que querias

PD no te entiendo con lo de los dos caminos

Iniciado por rome Ver Mensaje
Es una forma de hablar. Me refería a que no todos podemos elegir que nos compren nuestros padres las cosas y solo tenemos el "camino largo",el ahorro...es una forma de hablar
[Oye y formas de romper la tele y que mis padres se crean que es algo tecnico, la lleven al tecnico y no le encuentren solucion?? podria estar bien y asi habria que comprarse otra por huevos, no soy un bicho raro por hacer esto, que hay dineros de sobra, pero si la tele va bien , diran, pa que comprar otra? pues por eso, quiero que me digais metodos para poder cargarmela

Bueno vamos si no tienes dinero sera un Sony Bravia KDL - M4000, 9000:1 contraste te corre a 720p tiene para HDMI ( y ese me voy a comprar).. con cualquier tv apartir de 22 a mi me parece q sea LCD o PLASMA puedes disfrutar de la experiencia PLAYSTATION 3

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
oye que tienes una ps3 de 160GB
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn