Televisor Televisores de mierda (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si... Lo comprado por uno mismo se valora mas. Yo con 16 años me he costeado mi PS3, mi LCD de 32" y mis juegos. Pero todo a medias Aunk sigue siendo bastante dinero el gastado

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
dimelo ami jaja
PD: pos veo que no soy el unico que comparte los gastos y los padres te enseñan a valorar las cosas

la verdad es que la espera es malisima ademas tube que sacar dinero de bajo las piedras pa comprarme la tele y pa el metal hear lo tenia aorrao desde ace un año o asi porque sabia que latele ib a caer y la unica forma era comprandomela yo asi que la valoro muchisimo mas porque es de mi dinero y me costo mchisimo darlo

Iniciado por rome Ver Mensaje
Es mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.
Oye y formas de romper la tele y que mis padres se crean que es algo tecnico, la lleven al tecnico y no le encuentren solucion?? podria estar bien y asi habria que comprarse otra por huevos, no soy un bicho raro por hacer esto, que hay dineros de sobra, pero si la tele va bien , pa que comprar otra? pues por eso, quiero que me digais metodos para poder cargarmela

Es mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
ademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que querias

PD no te entiendo con lo de los dos caminos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn