Televisor Televisores de mierda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Cierto, tener un hermano con el que compartir ese gasto fue lo que hizo que disfrutara de todas las generaciones pasadas menos la actual. Si puedes hacerlo así, es una buena opción.

O te lo compran tus padres o ahorras y lo compras tu. Es lo k hize yo, lo compré junto a mi hermano y nos salio la tele entre los dos por 549€, una Samsung LE32S6 de 32". Cada uno salimos a 274€ aprox. Un buen precio, el total y la parte a la k tocamos. Y con la PS3 y juegos igual, todo a medias. Es lo bueno de tener un hermano, k todo lo llebamos a medias y nos sale mas barato

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
me pasa lo mis mo conmi ermana lo compartimos todo aunque aveces es un asco porque no puedes jugar ala ps3 todo lo que quisiera pero como e dicho antes me compre la tele con mis ermanos y era una samsung de 42" con full HD y fue un año sin paga

PD sigo sin paga

me pasa lo mis mo conmi ermana lo compartimos todo aunque aveces es un asco porque no puedes jugar ala ps3 todo lo que quisiera pero como e dicho antes me compre la tele con mis ermanos y era una samsung de 42" con full HD y fue un año sin paga

PD sigo sin paga

Iniciado por rome Ver Mensaje
Bueno, sin paga, pero con un "peaso televisó" de 42 " XD...el que algo quiere, algo le cuesta amigo, ...a mi también me pasó eso hace tiempo.

...el que algo quiere, algo le cuesta amigo.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
ya tio si eso me lo llevan enseñando mispadres desde pequeño la verdad esque no me puedo quejar y encuanto tenga la paga mecompro la espansion del metal gear online porque se que mis padres no me la van a comprar asi porque si

ya tio si eso me lo llevan enseñando mispadres desde pequeño la verdad esque no me puedo quejar y encuanto tenga la paga mecompro la espansion del metal gear online porque se que mis padres no me la van a comprar asi porque si

Iniciado por rome Ver Mensaje
Claro, y aunque el camino más rápido es que te compren las cosas tus padres, no las valorarás de igual forma que si tu ahorras y te las compras tú...y la satisfacción el día que vas a por ellas tampoco es la misma...cuando dices, ya tengo el dinero ahorrado y mañana mismo voy a por eso...XD..la pega...que es el camino de la espera eterna ....XD, pero se disfruta más ese momento, la verdad.
Saludos
Yo e voy a comprar por mi la play, y como bien dice antilles, he sufrido mucho para ahorrar he gastado menos de la mitad, y la satisfaccion del dia que tenia los 400 y fui a pillarme la play fue enorme, al final me esperare a la de 80Gb pero eso de ahorrar y llegar a lo que quieres es increible.
Con respescto a ahorrar para comprarme una TV es mucho, quizas dentro de muchos meses me llegue si ahorro como lo he echo para la play y me la compre

Claro, y aunque el camino más rápido es que te compren las cosas tus padres, no las valorarás de igual forma que si tu ahorras y te las compras tú...y la satisfacción el día que vas a por ellas tampoco es la misma...cuando dices, ya tengo el dinero ahorrado y mañana mismo voy a por eso...XD..la pega...que es el camino de la espera eterna ....XD, pero se disfruta más ese momento, la verdad.
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
la verdad es que la espera es malisima ademas tube que sacar dinero de bajo las piedras pa comprarme la tele y pa el metal hear lo tenia aorrao desde ace un año o asi porque sabia que latele ib a caer y la unica forma era comprandomela yo asi que la valoro muchisimo mas porque es de mi dinero y me costo mchisimo darlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn