Audio Duda Headset

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente pues miren tengo un headset que funciona por USB la PS3 me lo reconoce y todo eso pero queria saber como puedo hablar con algun usuario que tenga otro headset porque en fifa online salen los iconos de la gente que tiene headset pero no se como hacer para hablar con ellos.

Muchas gracias
 
D

Dave_Gahan

Buenas gente pues miren tengo un headset que funciona por USB la PS3 me lo reconoce y todo eso pero queria saber como puedo hablar con algun usuario que tenga otro headset porque en fifa online salen los iconos de la gente que tiene headset pero no se como hacer para hablar con ellos.

Muchas gracias
Hacer no tienes que hacer nada, solo tenerlos puestos y que el otro usuario tambien los tenga puestos.

De todos modos, asegurate que los tienes configurados, mirando en el Menu de la PS3, en Ajustes de Accesorios.

La mejor manera de comprobar si te funcionan bien es que pruebes con algun conocido un Chat de Audio en la PS3.

Si te funcionan ahi, tendrian que funcionarte en el FIFA.

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Has probado a darle a select?

Es que creo que tienes que darle al boton para hablar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que mirar si esta bien configurado, y si no tienes a nadie con quien probarlo entra en el cambiador (¿se llama asi? XD) de voz, ahi te oyes y sabras si funciona.
 
Superior