Televisor Que tele puedo comprar Para Ps3 y futuro

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues escribo para que me aconsejarais sobre que tele puedo comprar para mi PS3, ya que actualmente juego en una de tubo de 14 ", y quiero pasar a una de 32" full hd, de buena marca, se que son caras pero me gustaria que me dijeses anuncios que los precios no se disparasen mucho y que sean teles muy buenas, ya que para ps3 se va a usar para verla en el salon con la familia.

Muchas gracias
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo en relación calidad - precio miraría las LG o las Sharp actualmente, sobretodo las LG.

También tengo entendido que sony ha cambiado el modelo de la bravia, y si pillas stockaje antiguo seguramente encuentres buenas ofertas.

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Mira en principio si es de 32 pulgadas no hace falta que sea full HD, porque eso se empieza a notar a partir de teles de mas de 32",con que sea HD ready vas sobrao, y en segundo lugar la mejor marca con relacion calidad precio sin ninguna duda es Samsung, de cajon vamos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
para mi el sony Bravia o el Karla son muy buenos o tambien un sansung que esta economicos salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
para mi el sony Bravia o el Karla son muy buenos o tambien un sansung que esta economicos salu2.
Karla, cuales son esas?? XD
Bueno yo te recomiendo en cuanto a marcas, las Samsung, Sharp, Sony y LG.

Yo por mi parte te recomiendo la Sharp Aquos de 32' 1080p, no se dispara mucho el precio a comparación de otras.
Salu2!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
comprate una sony brabia que han bajado los precios, yo tengo una de 40 y va de cine y si tu la quieres de 32 pues te costara menos que la mia.


saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
una bravia y si se pasa del dinero pues un samsung que tambien estan bastante bien
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
sony bravia no lo dudes... yo tengo una bravia de 37" un mes y no veas el cambio joder y por solo 860€
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tengo una Toshiba de 32" FullHD y estoy muy contento con ella, me salio por unos 1400€ pero creo que han bajado bastante desde que me la compre. Saludos y a disfrutar de tu futura compra, ya veras que diferencia con las de tubo ;)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo de ti me iba a un corte ingles para que me aconsejaran sobre modelos nuevos, y de ahí me iba a madia mark que es lo más barato que hay, a comprarme el modelo en cuestion.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si no te importa gastarte un poco mas, esta es tu tele : KDL 32W4000
Es la mejor, asi de simple.
saludos!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
barata y buena yo te recominedo esta LG 32LC45 hace 5 meses me costo 540€ supongo que ahora estara mas barata.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
me parece que me voy a inclinar por la SONY KDL-32W4000 porque e suna elevsion de lujo, ahora me gustaria que me pudieseis decir dond eocmprarla a un precio mas barata de lo que veo por internet
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Decir un modelo exacto con todos los que hay en el mercado sería imposible, primero tienes que pensar en el epacio del que dispones, para una TV de menos de 37'' te vale con una HD Redy ( no se aprecia la diferencia con las Full Redy en ese tamaño ), mira el tiempo de respuesta y que sea lo más bajo posible, 5 MS o inferior, y que tenga un contraste de 8000:1 o superior , luego independientemente de lo que vayas ha conectar ( DVD otras consolas ect ) que almenos tenga 2 HDMI y 2 euroconectores y ya que estás aprovecha y compatatela con TDT integrado, he visto Sony Bravia 32'' HD Redy por 599€ en oferta ( normalmente valen más ), la TV que mejor se entenderá con tu PS3, si no, las LG son muy muy buenas , busca en centros como Media Mark , Hiper cord y elige la que más te guste y se ajuste ha tu presupuesto.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
samsumg de cajón sin dudarlo tio, es mas barata que la bravia, y la bravia namas decirte que esta compuesta por componentes de samsumg como todas las teles sony (nose donde oi eso pero me dijeron k es cierto) y en playmania la ponian como la mejor calidad precio. La samsumg esa que te digo, es una que tiene el boton de encendido en la parte inferior central de la tele como en una redonda XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Decir un modelo exacto con todos los que hay en el mercado sería imposible, primero tienes que pensar en el epacio del que dispones, para una TV de menos de 37'' te vale con una HD Redy ( no se aprecia la diferencia con las Full Redy en ese tamaño ), mira el tiempo de respuesta y que sea lo más bajo posible, 5 MS o inferior, y que tenga un contraste de 8000:1 o superior , luego independientemente de lo que vayas ha conectar ( DVD otras consolas ect ) que almenos tenga 2 HDMI y 2 euroconectores y ya que estás aprovecha y compatatela con TDT integrado, he visto Sony Bravia 32'' HD Redy por 599€ en oferta ( normalmente valen más ), la TV que mejor se entenderá con tu PS3, si no, las LG son muy muy buenas , busca en centros como Media Mark , Hiper cord y elige la que más te guste y se ajuste ha tu presupuesto.
Saludos.
Quieres decir que en una tele de 32" no merece la pena que sea full hd? tambien tengo que decir que no solo la usare para la ps3 se usara para ver peliculas etc..., os paso la caracteristica de la television que creo que me convence mas haber que opinais.


Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
-Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color "azul medianoche", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visión: 178º

Conexiones:
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 79,4 x 57,7 x 24,2
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 79,4 x 54 x 9,9

Peso:
- Peso incl. soporte (kg): 15
- Peso sin soporte (kg): 13

El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el fabricante del mismo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio si estas dispuesto a gastarte los 1400 que vale una bravia 32w4000, para eso te pillas una philips ambilight de 1.300 euros y de mejor calidad(philips siempre a ido por delante en televisores por mucho que digan aqui, puedes preguntarlo en corte ingles, ademas el amilight mola ;)) ya veras como no te defraudara.
porcierto, en una tele de 32 pulgadas da lo mismo que sea full hd que hd ready ya que la diferencia en ser un espacio pequeño no se nota, eso se nota ya mas en las de 37, pero a mas grande mas se nota.
Saludos
 
Superior