Periferico ¿Controlaremos juegos con la mente?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso parece chicos,por que una compañia acaba de fabricar el primer casco para manejar objetos virtuales solo con la mente.Ya sabeis,si quereis dar una patada en Tekken 6,pensadlo y ya esta,jejej.

La noticia la teneis en meristation.Incluso hay una foto.

Ahora si que podemos decir que la era matrix,ya esta en marcha para empezar,jajaj.
Si se llega a crear un juego con esto, imaginense por ejemplo jugar GTA, me cae que seria excelente aunque para cuando hagan esto imaginense las gráficas que realistas van a estar, lo que puede llegar a ser peligroso porque puede que haya gente que pierda la noción de la realidad, y quiera hacer lo que hace en GTA en la vida real...esto claro son solo simples suposiones nada mas..

Un saludo

Es una buena noticia pero era que coloques la fuente para que podamos verla a fondo y ver las fotos tambien pero por lo demás esta buena. ç
Una gran sorpresa seria que fabriquen cascos virtuales para la ps3 para que podamos interactuar mas con la consola aver si se puede

Iniciado por jokerpol
Un casco de realidad virtual si que sería la bomba, imaginaos lo espectacular que seria meterse casi literalmente dentro de un coche de motorstorm, con toda aquella acción delante de nuestros ojos, o el realismo del f1, los fps no me van mucho pero seguro que serian impresionantes, a ver si Sony nos sorprende con algo de este tipo.
Sería bueno hacer una petición "Realidad virtual en PS3 YA" jeje.

Saludos y gracias Durden por la noticia
OJO!!!. A los comentarios que hablan de la era matrix, o hacen comentarios del peloigro porque te puedes confundir con la realidad, TENED EN CUENTA que esto no es un casco de "realidad virtual". Es un casco que permite controlar movimientos con pensamientos, NO meternos en el juego de forma virtual.

Soy muy reacio a creer estas cosas, pero la explicación parece que tiene su lógica. Ya veremos si prospera el aparato... Aunque me parece un poco penoso que los creadores del aparato hablen de "revolucionar el sistema de juegos", en lugar de decir que pueden revolucionar la vida de la gente con minusvalías dado que esto sería un gran apoyo en sus tareas cotidianas...

Parece mentira que se pudiera llegar a esto, pero vamos avanzando, lo único que estaría bueno es que subieran los sueldos cuando salga éste casco, por que no quiero imaginar lo que puede co$tar...
Con tu permiso Durden:

Fuente

Iniciado por PsPshyco

Eso seguro,esto debe costar un riñón mínimo.Por otra parte es alucinante que se piense en esto,es una buenísima idea y aver que tal sale.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn