Periferico ¿Controlaremos juegos con la mente?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues eso parece chicos,por que una compañia acaba de fabricar el primer casco para manejar objetos virtuales solo con la mente.Ya sabeis,si quereis dar una patada en Tekken 6,pensadlo y ya esta,jejej.

La noticia la teneis en meristation.Incluso hay una foto.

Ahora si que podemos decir que la era matrix,ya esta en marcha para empezar,jajaj.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Es una buena noticia pero era que coloques la fuente para que podamos verla a fondo y ver las fotos tambien pero por lo demás esta buena. ç
Una gran sorpresa seria que fabriquen cascos virtuales para la ps3 para que podamos interactuar mas con la consola aver si se puede
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Parece mentira que se pudiera llegar a esto, pero vamos avanzando, lo único que estaría bueno es que subieran los sueldos cuando salga éste casco, por que no quiero imaginar lo que puede co$tar...
Con tu permiso Durden:




Fuente
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se llega a crear un juego con esto, imaginense por ejemplo jugar GTA, me cae que seria excelente aunque para cuando hagan esto imaginense las gráficas que realistas van a estar, lo que puede llegar a ser peligroso porque puede que haya gente que pierda la noción de la realidad, y quiera hacer lo que hace en GTA en la vida real...esto claro son solo simples suposiones nada mas..

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
jokerpol dijo:
Es una buena noticia pero era que coloques la fuente para que podamos verla a fondo y ver las fotos tambien pero por lo demás esta buena. ç
Una gran sorpresa seria que fabriquen cascos virtuales para la ps3 para que podamos interactuar mas con la consola aver si se puede
Un casco de realidad virtual si que sería la bomba, imaginaos lo espectacular que seria meterse casi literalmente dentro de un coche de motorstorm, con toda aquella acción delante de nuestros ojos, o el realismo del f1, los fps no me van mucho pero seguro que serian impresionantes, a ver si Sony nos sorprende con algo de este tipo.
Sería bueno hacer una petición "Realidad virtual en PS3 YA" jeje.

Saludos y gracias Durden por la noticia
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Siento no haver puesto la fuente,con la emocion se me a olvidado,jeje.

Menos mal que mi colega PSPshyco esta en todo y ya a colgado la famosa fotito.Gracias tio¡¡

Anda que no iriamos sobraos con el aparatito en cuestion eh?¿
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ternemos el futuro a la vuelta de la esquina, quien sabe, playstation 4 podría funcionar con un flujo de líquido, a mi me gustaria tener el casco ese, en el star wars tendrias el poder de la FUERZA!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
espero q no sea una cagada la cual se in menjable porq de ser sensilla por dios con tansolo pensar en mover una pierna y q se mueva q sea pensar como cuandoloasemos para mover el cuerpo,eso si q seria un invento espectacular.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
OJO!!!. A los comentarios que hablan de la era matrix, o hacen comentarios del peloigro porque te puedes confundir con la realidad, TENED EN CUENTA que esto no es un casco de "realidad virtual". Es un casco que permite controlar movimientos con pensamientos, NO meternos en el juego de forma virtual.

Soy muy reacio a creer estas cosas, pero la explicación parece que tiene su lógica. Ya veremos si prospera el aparato... Aunque me parece un poco penoso que los creadores del aparato hablen de "revolucionar el sistema de juegos", en lugar de decir que pueden revolucionar la vida de la gente con minusvalías dado que esto sería un gran apoyo en sus tareas cotidianas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Parece mentira que se pudiera llegar a esto, pero vamos avanzando, lo único que estaría bueno es que subieran los sueldos cuando salga éste casco, por que no quiero imaginar lo que puede co$tar...
Con tu permiso Durden:




Fuente

Eso seguro,esto debe costar un riñón mínimo.Por otra parte es alucinante que se piense en esto,es una buenísima idea y aver que tal sale.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
OJO!!!. A los comentarios que hablan de la era matrix, o hacen comentarios del peloigro porque te puedes confundir con la realidad, TENED EN CUENTA que esto no es un casco de "realidad virtual". Es un casco que permite controlar movimientos con pensamientos, NO meternos en el juego de forma virtual.

Soy muy reacio a creer estas cosas, pero la explicación parece que tiene su lógica. Ya veremos si prospera el aparato... Aunque me parece un poco penoso que los creadores del aparato hablen de "revolucionar el sistema de juegos", en lugar de decir que pueden revolucionar la vida de la gente con minusvalías dado que esto sería un gran apoyo en sus tareas cotidianas...
Tal como esta la peña por los foros de videojuegos no se si esto sea una buena idea a nivel comercial. Un aparato que para funcionar necesita que el usuario piense no le veo mucha salida. Es algo que al fanboy promedio no se le da bien.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Tal como esta la peña por los foros de videojuegos no se si esto sea una buena idea a nivel comercial. Un aparato que para funcionar necesita que el usuario piense no le veo mucha salida. Es algo que al fanboy promedio no se le da bien.
xDD
buena crítica al fanboy, pero pensar con ese casco no será mucho más esfuerzo que el necesario para pensar en apretar el botón para que el juego sepa qué quieres hacer.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Fijo que ese casquito vale mas que mi coche ti@s... si eso se llega a comercializar algun dia puede ser la ostia !!! muuuuuuuuuy grande!
Creo que aun queda mucho tiempo para que estas cosas lleguen a nuestras manos, pero algun dia esta claro que lo haran.. asi que cuidaos todo@s y a ver si duramos como minimo 40 añitos mas sin pasar por caja de pino,jeje.
Llegaremos a verlo?... si dejamos de hacer el kinki y nos cuidamos lo veremos,jejejeje
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Leyendo estos post me a venido a la memeria que yo lei una noticia parecida en la hobby consolas asi que me e puesto a rebuscar entre mi coleccion de revistas y la e encontrado aqui os pongo lo que se comentaba en la revista:
Pregunta:Hemos leido que sony ha patentado un sistema para enviar imagenes,sonidos,olores y gustos directamente al cerebro.¿es cierto?

Respuesta de Yen:la noticiia es cierta (en serio), pero aqui ya estamos temblando:¿ha llegado ya la hora de ponerse nombres como Neo,Morfeo o Trinity?
Esto aparece en la pagina 171, de la subseccion !Que me dices!,de la seccion Vuestras cartas del numero 165 de la revista hobby consolas

PD: la futura ps4 sera la ostia!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
estaria rre copado tener ese casco pero debe costar... 4 o 5 sueldos o mas pero no puedo creer que eso ya este a nuestro alcance que rapido va la tecnologia pero bueno eso solo es el prncipio esperen para mas adelante...no saben lo que va ser.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
algunas personas(retomando el post) , dicen k ese casco produce daño cerebral, osea k pierdes la memoria, o creo k eso es mentira, pues el casco no hace nada malo, simplemente adkiere impulsos del cerebro, no sé como lo hará
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Tal como esta la peña por los foros de videojuegos no se si esto sea una buena idea a nivel comercial. Un aparato que para funcionar necesita que el usuario piense no le veo mucha salida. Es algo que al fanboy promedio no se le da bien.

yo no entiendo por q dises eso,seria mucho mas fasil q un yostik,seria algo como pensar en mover una pierna y q la pierna en el juego se mueva y de tal forma como la quisistes mover,seria como mover tu cuerpo algo asi me encantaria en un juego.


y por sierto como no se q pasa q no puedo crear post en este foro e querido poner un enlase a esta pag http://www.ps3.es/foro/playstation-3-edge-video-vt4967.html

en la cual ahi un video de la erramienta de diseño de ps3 el EDGE el cual es impresionante y tambien se ve las primeras imagenes del getawey,por favor si ustedes lo pueden postear como notisia.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, mas facil k un joystick, pero no habia caido en k hay k pensar, jajaj y a mi eso no se me da bien, pero con el tiempo uno se acostumbra, y puede k sea algo bueno para curar enfermedades, ya k los juegos de esos e inteligencia, pues seria rehabilitacion, no se no se, esto tiene k mejorar aun, dicen k para 2008 empezarán a comercializarlos en japón
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
de verdad sorprendente , ojala estas cosas se hagan realidad pronto ,y las lleguemos a ver ,no que solo las disfruten nuestros ñietos. la noticia me iso recordar a un video que vi ara cosa de un año ,que me mostro un amigo ,sobre como seria la ps9 ( si creanlo la ps9 ),el protagonista del video (un vago cualquiera ), sacaba de su bolsillo una esfera transparente ,que contenia un liquido viscozo ,pero transparente ,este lo aspiraba x la nariz ( si suena re drogadicto , pero el futuro es el futuro ),pasan unas imagenes de como el liquido se distribuye a traves de todo el sistema nervioso y la realidad del personaje se empieza a mezclar con el juego ,re , pero re flayero el video ,y a lo ultimo el flaco expulsa el liquido y entre sus manos se forma nuevamente la esfera y esta dice ps9.
si lo buscan seguro lo encuentran el video , puede ser que este un poco diferente a como lo conte ,ya que lo vi hace tiempo y mucho detalle no me acuerdo .
lo que vi tambien ara cosa de unos meses en atomix tv ( programa de cable ) era un informe sobre la ps3 donde se decia que en un futuro saldria un juego de cartas tipo "magic" donde las cartas serian 3-d (info confiable ,en una expo de video juegos ,con toda la bola etc )
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tambien he visto el video, sale en youtube, pones ps9 y sale ahi!! Esta superguay el video!!! jejeje
Saludos!!
 
Superior