Periferico ¿Controlaremos juegos con la mente? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

OJO!!!. A los comentarios que hablan de la era matrix, o hacen comentarios del peloigro porque te puedes confundir con la realidad, TENED EN CUENTA que esto no es un casco de "realidad virtual". Es un casco que permite controlar movimientos con pensamientos, NO meternos en el juego de forma virtual.

Soy muy reacio a creer estas cosas, pero la explicación parece que tiene su lógica. Ya veremos si prospera el aparato... Aunque me parece un poco penoso que los creadores del aparato hablen de "revolucionar el sistema de juegos", en lugar de decir que pueden revolucionar la vida de la gente con minusvalías dado que esto sería un gran apoyo en sus tareas cotidianas...

Iniciado por Predicador
Tal como esta la peña por los foros de videojuegos no se si esto sea una buena idea a nivel comercial. Un aparato que para funcionar necesita que el usuario piense no le veo mucha salida. Es algo que al fanboy promedio no se le da bien.

Tal como esta la peña por los foros de videojuegos no se si esto sea una buena idea a nivel comercial. Un aparato que para funcionar necesita que el usuario piense no le veo mucha salida. Es algo que al fanboy promedio no se le da bien.

Iniciado por ichi_the_killer
xDD
buena crítica al fanboy, pero pensar con ese casco no será mucho más esfuerzo que el necesario para pensar en apretar el botón para que el juego sepa qué quieres hacer.
Fijo que ese casquito vale mas que mi coche [email protected] si eso se llega a comercializar algun dia puede ser la ostia !!! muuuuuuuuuy grande!
Creo que aun queda mucho tiempo para que estas cosas lleguen a nuestras manos, pero algun dia esta claro que lo haran.. asi que cuidaos [email protected] y a ver si duramos como minimo 40 añitos mas sin pasar por caja de pino,jeje.
Llegaremos a verlo?... si dejamos de hacer el kinki y nos cuidamos lo veremos,jejejeje
Leyendo estos post me a venido a la memeria que yo lei una noticia parecida en la hobby consolas asi que me e puesto a rebuscar entre mi coleccion de revistas y la e encontrado aqui os pongo lo que se comentaba en la revista:
Pregunta:Hemos leido que sony ha patentado un sistema para enviar imagenes,sonidos,olores y gustos directamente al cerebro.¿es cierto?

Respuesta de Yen:la noticiia es cierta (en serio), pero aqui ya estamos temblando:¿ha llegado ya la hora de ponerse nombres como Neo,Morfeo o Trinity?
Esto aparece en la pagina 171, de la subseccion !Que me dices!,de la seccion Vuestras cartas del numero 165 de la revista hobby consolas

PD: la futura ps4 sera la ostia!!!!!!!!!!!

Iniciado por ichi_the_killer

yo no entiendo por q dises eso,seria mucho mas fasil q un yostik,seria algo como pensar en mover una pierna y q la pierna en el juego se mueva y de tal forma como la quisistes mover,seria como mover tu cuerpo algo asi me encantaria en un juego.

y por sierto como no se q pasa q no puedo crear post en este foro e querido poner un enlase a esta pag http://www.ps3.es/foro/playstation-3...eo-vt4967.html

en la cual ahi un video de la erramienta de diseño de ps3 el EDGE el cual es impresionante y tambien se ve las primeras imagenes del getawey,por favor si ustedes lo pueden postear como notisia.
si, mas facil k un joystick, pero no habia caido en k hay k pensar, jajaj y a mi eso no se me da bien, pero con el tiempo uno se acostumbra, y puede k sea algo bueno para curar enfermedades, ya k los juegos de esos e inteligencia, pues seria rehabilitacion, no se no se, esto tiene k mejorar aun, dicen k para 2008 empezarán a comercializarlos en japón
de verdad sorprendente , ojala estas cosas se hagan realidad pronto ,y las lleguemos a ver ,no que solo las disfruten nuestros ñietos. la noticia me iso recordar a un video que vi ara cosa de un año ,que me mostro un amigo ,sobre como seria la ps9 ( si creanlo la ps9 ),el protagonista del video (un vago cualquiera ), sacaba de su bolsillo una esfera transparente ,que contenia un liquido viscozo ,pero transparente ,este lo aspiraba x la nariz ( si suena re drogadicto , pero el futuro es el futuro ),pasan unas imagenes de como el liquido se distribuye a traves de todo el sistema nervioso y la realidad del personaje se empieza a mezclar con el juego ,re , pero re flayero el video ,y a lo ultimo el flaco expulsa el liquido y entre sus manos se forma nuevamente la esfera y esta dice ps9.
si lo buscan seguro lo encuentran el video , puede ser que este un poco diferente a como lo conte ,ya que lo vi hace tiempo y mucho detalle no me acuerdo .
lo que vi tambien ara cosa de unos meses en atomix tv ( programa de cable ) era un informe sobre la ps3 donde se decia que en un futuro saldria un juego de cartas tipo "magic" donde las cartas serian 3-d (info confiable ,en una expo de video juegos ,con toda la bola etc )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn