Televisor problema HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

resulta que ayer compre el cable HDMI y lo probe un rato y todo perfecto,hoy estaba jugando al mgo con solid_snake 2008 y en un rato de juego se empezo a ir la imagen se me puso la pantalla gris (de como cuando no hay un canal programado) y cada 2 x 3 sale bien y se vuelve a ir la señal,haber si alguien me puede ayudar.
Si te funciona al principio eso es señal de que te lo ha detectado bien, pero si te falla despues tiene pinta se ser problema del cable. Ya sea porque la version no es la adecuada (mejor 1.3) o que esta defectuoso (apostaria por lo ultimo). De todas formas para asegurarte si tiene tu tele otra entrada HDMI prueba a ver si te va igual, no vaya a ser que sea problema de esa entrada de la tele, que quizas sea porque tiene algo de polvo. Saludos

Si te funciona al principio eso es señal de que te lo ha detectado bien, pero si te falla despues tiene pinta se ser problema del cable. Ya sea porque la version no es la adecuada (mejor 1.3) o que esta defectuoso (apostaria por lo ultimo). De todas formas para asegurarte si tiene tu tele otra entrada HDMI prueba a ver si te va igual, no vaya a ser que sea problema de esa entrada de la tele, que quizas sea porque tiene algo de polvo. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
ahora que lo dices la entrade de hdmi de mi play tenia polvo,limpiare y probare otra vez

que tele tienes y cuanto te ha costado el cable...lo digo porque si tu tele es muy buena y el cable malo tendras problemas de perdida de sñal...a mi me paso eso

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
una oki de 19 pulgadas,el modelo no lo se,el cable me valio 5€,acabo de limpiar un poco la enntrada de hdmi de la consola y la tengo encendida y un rato miro hbaer si da los problemas o no
Pués lo unico que te puedo decir que pruebas con otra entrada de tu TV y lo limpies, si no tendras que reclamar x´P

Tengo una duda, por ejemplo yo uso HDMI pero cuando inserto un juego, y le doy iniciar como que el play se apaga (Sigue encendida) Si no que deja de mandar señales y en la TV me aparece (No hay ningun dispositivo conectado) Y luego regresa ya con el juego iniciando ¿Es normal? O.o

Pués lo unico que te puedo decir que pruebas con otra entrada de tu TV y lo limpies, si no tendras que reclamar x´P

Tengo una duda, por ejemplo yo uso HDMI pero cuando inserto un juego, y le doy iniciar como que el play se apaga (Sigue encendida) Si no que deja de mandar señales y en la TV me aparece (No hay ningun dispositivo conectado) Y luego regresa ya con el juego iniciando ¿Es normal? O.o

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
Pues creo que si es normal, por lo menos a mi me pasa tambien Cuando sale el logo de ps3 luego se me pone la pantalla azul de que no hay señal unas cuantas veces alternando en negro. Yo no le doy importancia, me lo ha hecho siempre . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn