Televisor problema HDMI

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
resulta que ayer compre el cable HDMI y lo probe un rato y todo perfecto,hoy estaba jugando al mgo con solid_snake 2008 y en un rato de juego se empezo a ir la imagen se me puso la pantalla gris (de como cuando no hay un canal programado) y cada 2 x 3 sale bien y se vuelve a ir la señal,haber si alguien me puede ayudar.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te funciona al principio eso es señal de que te lo ha detectado bien, pero si te falla despues tiene pinta se ser problema del cable. Ya sea porque la version no es la adecuada (mejor 1.3) o que esta defectuoso (apostaria por lo ultimo). De todas formas para asegurarte si tiene tu tele otra entrada HDMI prueba a ver si te va igual, no vaya a ser que sea problema de esa entrada de la tele, que quizas sea porque tiene algo de polvo. Saludos :hola:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
aunque sea una tonteria pero has comprobado que esté conectado perfectamente en la tv y en la play? estos cables con un poco que no estén encajados correctamente hacen cosas muy raras.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Si te funciona al principio eso es señal de que te lo ha detectado bien, pero si te falla despues tiene pinta se ser problema del cable. Ya sea porque la version no es la adecuada (mejor 1.3) o que esta defectuoso (apostaria por lo ultimo). De todas formas para asegurarte si tiene tu tele otra entrada HDMI prueba a ver si te va igual, no vaya a ser que sea problema de esa entrada de la tele, que quizas sea porque tiene algo de polvo. Saludos :hola:
ahora que lo dices la entrade de hdmi de mi play tenia polvo,limpiare y probare otra vez
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que tele tienes y cuanto te ha costado el cable...lo digo porque si tu tele es muy buena y el cable malo tendras problemas de perdida de sñal...a mi me paso eso
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que tele tienes y cuanto te ha costado el cable...lo digo porque si tu tele es muy buena y el cable malo tendras problemas de perdida de sñal...a mi me paso eso
una oki de 19 pulgadas,el modelo no lo se,el cable me valio 5€,acabo de limpiar un poco la enntrada de hdmi de la consola y la tengo encendida y un rato miro hbaer si da los problemas o no
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués lo unico que te puedo decir que pruebas con otra entrada de tu TV y lo limpies, si no tendras que reclamar x´P

Tengo una duda, por ejemplo yo uso HDMI pero cuando inserto un juego, y le doy iniciar como que el play se apaga (Sigue encendida) Si no que deja de mandar señales y en la TV me aparece (No hay ningun dispositivo conectado) Y luego regresa ya con el juego iniciando ¿Es normal? o_O
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pués lo unico que te puedo decir que pruebas con otra entrada de tu TV y lo limpies, si no tendras que reclamar x´P

Tengo una duda, por ejemplo yo uso HDMI pero cuando inserto un juego, y le doy iniciar como que el play se apaga (Sigue encendida) Si no que deja de mandar señales y en la TV me aparece (No hay ningun dispositivo conectado) Y luego regresa ya con el juego iniciando ¿Es normal? o_O
Pues creo que si es normal, por lo menos a mi me pasa tambien ;) Cuando sale el logo de ps3 luego se me pone la pantalla azul de que no hay señal unas cuantas veces alternando en negro. Yo no le doy importancia, me lo ha hecho siempre ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Se debera a algun problema en el cable, alguna conexion o algo no estara bien dentro del cable y por eso se ira la imagen. Descambialo por otro.....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que si te ha costado solo 5€ el cable puede que sea por eso. Pillatelo con conexiones doradas aunque te salga mas carillo, pero sera mas fiable. Saludos :hola:
 
Superior