Periferico disco duro iomega screenplay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
alguien sabria decirme si iomega screenplay es compatible con ps3!
o se puede hacer compatible?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Perdon por el reflote... pero así no abro otro post (mismo tema)

Tengo un Iomega Sreenplay HD y creía haberlo formateado en FAT32, pero la PS3 sigue sin encontrar ningun archivo

Como sé que realmente lo he formateado bien?

He comprado un HDD para la PS3 y queria usar este para el traspaso de archivos y hacer todos los guardados antes del cambio

Añadido:

Resolví el tema!! Casi una hora buscando el problema :buf:

Se trataba de un error en el formateo... me bajé el partition magic y me detectó un error en las particiones, lo solucionó y listo!

Ahora puedo empezar con el cambio del nuevo HDD :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Si si todo muy bonito pero a la hora de meter un archivo mayor de 4gb en el hdd no cabe por pasarlo a fat32!!
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo también tengo el mismo problema que tu y me baje el partition magic 8.0 pero no me sale o no me reconoce el disco iomega y no se xq me podrías ayudar
--- [ Añadido ] -----
@McToth dijo:@McToth dijo:@McToth dijo:
Perdon por el reflote... pero así no abro otro post (mismo tema)

Tengo un Iomega Sreenplay HD y creía haberlo formateado en FAT32, pero la PS3 sigue sin encontrar ningun archivo

Como sé que realmente lo he formateado bien?

He comprado un HDD para la PS3 y queria usar este para el traspaso de archivos y hacer todos los guardados antes del cambio

Añadido:

Resolví el tema!! Casi una hora buscando el problema :buf:

Se trataba de un error en el formateo... me bajé el partition magic y me detectó un error en las particiones, lo solucionó y listo!

Ahora puedo empezar con el cambio del nuevo HDD :victoria:
Yo también tengo el mismo problema que tu y me baje el partition magic 8.0 pero no me sale o no me reconoce el disco iomega y no se xq me podrías ayudar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior