Como reproducir MP4 en la ps3??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Veamos, si te refieres a como escuchar una musica, ver una pelicula o cualquier otra cosa que tengas almancenada en un mp4, vasta con introducir el mp4 en un puerto USB y alli seleciona lo que quieras ver ( foto, pelis o musica ). Si no aparece nada, darle con el ::[triangulo]:: y pon mostrar todos, ahi saldra.
PD: si te refieres al formato pues no se, puede que en una futura actualizacion vaya, aunque quizas se pueda ahora

si la tengo actualizada, el problema que tengo es que no me reproduce los videos de altas definiciones, como el 1080p y el 720i/p (este ultimo con codec de audio ac3)

Iniciado por Heat78 Ver Mensaje
¿No te reproduce la imagen pero si el sonido? Si te pasa eso es que la conversión que estas realizando no las estas realizando correctamente.
Te sugiero que te descarges el mk2vob, si no lo tienes ya, y que pruebes de realizar la conversión con dicho programa. Yo he pasado archivos .mkv a .vob o .mp4 con este conversor y ningún tipo de problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn