Como reproducir MP4 en la ps3??

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Siempre ha sido una duda que tengo desde que compre la ps3, ¿como puedo ver un mp4 sin instalar linux en el ps3? si algui supiera le agradeceria que me lo indicara
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Veamos, si te refieres a como escuchar una musica, ver una pelicula o cualquier otra cosa que tengas almancenada en un mp4, vasta con introducir el mp4 en un puerto USB y alli seleciona lo que quieras ver ( foto, pelis o musica ). Si no aparece nada, darle con el ::[triangulo]:: y pon mostrar todos, ahi saldra.
PD: si te refieres al formato pues no se, puede que en una futura actualizacion vaya, aunque quizas se pueda ahora :buf:
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Me referia al contenedor MP4, es el que no puedo reproducir con videos de la siguientes caracteristicas:

Video: H.264/MPEG-4 con una resolucion de 1280x720
Audio: AAC de 48000Hz 96kb/s

Todo Metido en un contenedor MP4
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El MP4 creo recordar que es un formato compatible con PS3, o sea, que la PS3 lee archivos con formato mp4 sin problemas. Creo recordar que he pasado mas de un peli HD en formato mp4 y la PS3 lo ha reproducido sin problemas
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
si la tengo actualizada, el problema que tengo es que no me reproduce los videos de altas definiciones, como el 1080p y el 720i/p (este ultimo con codec de audio ac3)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues ami me lo hace sin problemas. De todos modos tienes que mirar el contenedor, tiene que ser .VOB y no .MKV
tienes conversores por ahi. Tambien tienes que mirar que servidor usas para hacer el streaming. Yo uso Tversity, funciona a las mil maravillas, pero tendras que trastear un poco.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
si la tengo actualizada, el problema que tengo es que no me reproduce los videos de altas definiciones, como el 1080p y el 720i/p (este ultimo con codec de audio ac3)
¿No te reproduce la imagen pero si el sonido? Si te pasa eso es que la conversión que estas realizando no las estas realizando correctamente.
Te sugiero que te descarges el mk2vob, si no lo tienes ya, y que pruebes de realizar la conversión con dicho programa. Yo he pasado archivos .mkv a .vob o .mp4 con este conversor y ningún tipo de problema
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
gracias por la ayuda, me ayudo a reproducirlos el bajar la calidad del video, de 1080 de resolucion a 720, se ven medios cutres pero se ven, gracias
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
¿No te reproduce la imagen pero si el sonido? Si te pasa eso es que la conversión que estas realizando no las estas realizando correctamente.
Te sugiero que te descarges el mk2vob, si no lo tienes ya, y que pruebes de realizar la conversión con dicho programa. Yo he pasado archivos .mkv a .vob o .mp4 con este conversor y ningún tipo de problema
Amén.......
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Ese era mi problema originalmente Ad_endead, que los videos de HD de mas de 720p no los lee, yo no pude verlos desentemente en el ps3 asi que los sigo viendo en la portatil, sobretodo los de 1080p ojala pronto saquen un firmware que soporte esas resoluciones en contenedores MP4 con diversos codec's de audio y video como el x.264.
 
Superior