Periferico Cuanto cuesta un SAI ...

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo uno (lo gasto para PC) y me costo unos 80€. Comprado en Mmarkt. Creo que estan entre 60€ y lo que quieras gastarte.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
He leido que estan muy caros... porque la ps3 utiliza un alto voltaje. Los venden en tiendas online, especializadas en informatica, aunque supongo que en las tiendas normales tambien estara.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
EN internet creo que en mod-center lo vendian no me agas mucho caso pero em parecio verlo porque pedi mi lector nuevo y chafardeé un ratillo jejeje pero sino en media mark o tiendas especializadas lo sabran o alguien del foro
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
sino mi padre se compro el que tenemos para pc en pc-city y esta bastante bien de precio entre 60my 90 € el que tu tengas en rango de alcanze jeje
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
He leido que estan muy caros... porque la ps3 utiliza un alto voltaje. Los venden en tiendas online, especializadas en informatica, aunque supongo que en las tiendas normales tambien estara.
La PS3 funciona con un voltaje como la mayoria de cosas en este pais, a 220. Otra cosa es que consuma muchos watios. Pero tampoco creo que sea demasiado en comparacion con un PC. Y los SAIs estan hechos principalmente para PC.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si yo os contara todo lo que tengo conectado al SAI... XD. Tengo conectado todo lo que es susceptible a picos de tension y vale una pasta (PC, PS3, tele, dvd/hdd, etc...) Lo malo es que si conecto demasiadas cosas a la vez empieza a pitar como un descosido por exigirle demasiado XD, el mio es normalito. Es como ponerle un seguro ante estas situaciones, en mi caso no me pasa a menudo lo de cortes de corriente pero asi te aseguras evitar riesgos mientras actualiza, etc... A mi parecer es una buena inversion ;) Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
tantos problemas electricos tienes que te compense gastarte 80 euros ??
mmm no se...
Yo prefiero gastarme 80 euros y prevenir cualquier pico de tension o apagon, a que se me joda una maquina que cuesta 400 euros y tenga que gastarme otros 400, ademas el sai te da mucha tranquilidad sobre todo en los dias de lluvia.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tb había pensado en comprarlo, pero más mirando hacia el PC q la play, auque ahora que lo dices, si se puede conectar varias cosas mucho mejor XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tb había pensado en comprarlo, pero más mirando hacia el PC q la play, auque ahora que lo dices, si se puede conectar varias cosas mucho mejor XD
Yo al principio me lo compre para el PC hace tiempo cuando tenia problemas con la corriente de mi casa y las tormentas (se me iba la luz cada dos por tres). Luego se soluciono (parece que mejoraron la linea) pero al joderseme el grabador dvd/hdd por un pico de tension, decidi conectar todo al SAI XD. Lo que hay que vigilar es no encender demasiadas cosas a la vez, ya que depende de los watios que aguante el SAI y como el mio es normalito no aguanta demasiadas cosas encendidas a la vez, pero para el uso que doy a todo mas que suficiente. Muchas veces he tenido enchufada la play, la tele y el ordenata y va bien ;). Ademas ya se encarga de avisarte de que tienes demasiadas cosas conectadas el joio XD. Saludos :hola:
 
Superior